¿De qué lado estás?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clasificación de Humanos.

Ir abajo 
AutorMensaje
Suri
Admin
avatar

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

MensajeTema: Clasificación de Humanos.   Lun Mayo 21, 2012 6:45 pm

Lauros:Se llama así a los magos, brujos o hechiceros encargados de enseñar el conocimiento necesario y los secretos de la creación o de la historia de la expulsión de los ángeles caídos, así como del Apocalipsis. La mayoría de los lauros son gitanos.

Los lauros pueden ser tanto hombres como mujeres. Ellos viven como cualquier ser humano, algunos son solitarios y son nómadas vagan por el mundo reclutando a nuevos estudiantes. Ellos se consideran unos seres independientes y no le rinden cuanta a nadie, no cuentan con un consejo que los gobierne.
Otros prefieren establecerse en un lugar y llegan a formar familia. Rara ver un hijo de un lauro hereda el conocimiento de su padre o madre, aunque se han dado casos y estos demostraron ser muy capaces de llevar a cabo su tarea.

Para llegar a ser un lauro debe de ser instruido por una mago/brujo/hechicero, durante mas de veinte años, ya que son muchos los conocimientos que ellos conocen. Y solo él puede decidir si estas capacitado o no para serlo.
Si algún lauro se rebela contra su maestro es condenado a muerte y ejecutado en el acto. Si el estudiante quiere escapar o escapa de este destino, instantáneamente en su mejilla derecha le saldrá un tatuaje en forma de trébol. Para que cualquier otro lauro que lo vea, y sepa que tiene que ser ejecutado, y realice el trabajo. Nadie escapa de su destino.

Los lauros como cualquier ser humano no es eterno, tienen un limite de tiempo en la tierra y luego mueren, sus almas las mayorías de las veces descansan en el paraíso y vigilan junto a los Ángeles el destino de la Tierra, El alma de un lauro bajo ningún concepto pueden descender, ni reencarnar.

Antiguos Cruzados: Sociedad secreta constituida por los descendientes de los primeros Templarios, son considerados guerreros militares humanos bajo el mando de Dios, encargados de proteger el mundo de los demonios encargados de sembrar el mal. De vez en cuando se ven obligados a pedir ayuda a algún lauro.

Se identifican por la cruz roja tatuada en su omoplato izquierdo, de bodes negros, como el estandarte de los antiguos Templarios.

Tienen una jerarquía completamente marcada en lo militar.
En lo alto de la escala se encuentra el consejo de los Supremos continuado por tres Capitanes General. Que son otorgados por los poderes honoríficos (buen desempeño de las tareas, honor a la hora de presentar batalla, héroes de guerra) Ellos se encargan de juzgar y condenar si se lleva a cabo algún juicio contra algún subalterno.
Luego le siguen los Coroneles general, que solo se encuentran dos, ellos son los jefes de la plana mayor, sus palabras son ley. Y son los encargados de gobernar las pequeñas ciudadelas.
Tenientes general, ellos son los jefes de cuadrillas a la hora de presentar una tarea o llevarla a cabo.
General de división, cada grupo se caracteriza por la clase de tarea que es encomendada, el general de división se encarga de ser el contacto entre los soldados y el Teniente general.
Cabo, es el rango mas pequeño y de todo principiante, su forma de escalar posiciones es de acuerdo a la cantidad de estrellas que gane.


Los Antiguos Cruzados habitan en pequeñas ciudadelas por todo el mundo, y sobre todo en las principales capitales del mundo.
Estas ciudadelas son pequeñas fortalezas equipadas con la más alta tecnología.

Para poder ingresar en la sociedad y convertirte en un Guardián (Guerrero entrenado en las normas y costumbres de los Antiguos Cruzados)

Se tienen que cumplir ciertos requisitos:

• Ser un ser humano ejemplar. No puede tener un pasado oculto, ni haber estado en la cárcel, ni cometer ninguna clase de infracción.
• No puede ser ningún ser de otra raza, (ángel caídos, deserte, ni lauro).
• Tener un alto coeficiente intelectual.
• Ser conocedor de las mayorías de las artes marciales y armas.
• Ser familiar de algún miembro de la sociedad, pero comenzara desde el comienzo como todo nuevo integrante.
• Puede ser hombre o mujer, pero no tener otras preferencias sexuales, como gay, trans, etc, ya que lo consideran hereje.
• Para poder ingresar tiene que ser mayor de 18 años.

Si cualquiera de estas normas son violadas por los aspirantes de la sociedad y tendrá que firmar un documento comprometiéndose a no difundir ninguna clase de información sobre la sociedad y si este documento no se cumple cumplirá el destino de todo Guardián, que obra de mala fe y complota contra la sociedad. Ser expulsado, con todas las deshonra y condenado a cumplir cadena perpetua en la cárcel de máxima seguridad de los Antiguos Templarios. Donde ningún rebelde a podido escapar.

La vida familiar de un Cruzado es como la de cualquier ser humano, Y que tienen permitido formar familias y dedicarse a ellos, pero todo en un orden de completo secretismo.
La esposa/o de un Cruzado tiene que firmar el mismo documento que los aspirantes expulsados. Y los hijos de la pareja jamás toman conocimiento de la causa, hasta que son llamados por el Consejo de los Supremos , que vigilan el crecimiento de la criatura por medio de los subalternos.
No todos los hijos de los Guardianes son seleccionados.

Civiles: Humanos ignorantes de todo lo místico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://angelesydemonios.foroargentina.net
 
Clasificación de Humanos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fantasmas - Clasificación
» Los sacrificios humanos de Alicia
» Calendario y Clasificación Grupo A
» Clasificación
» Clasificación Vuelta a España 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles Y Demonios :: Normas Y Ambientación :: Ambientación-
Cambiar a: