¿De qué lado estás?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clasificación de otros seres.

Ir abajo 
AutorMensaje
Suri
Admin
avatar

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

MensajeTema: Clasificación de otros seres.   Miér Mayo 23, 2012 3:11 pm

Híbridos: Se los llama así a los hijos de una humana con un demonio o ángel y entre ellos. Se los reconoce con esta clasificación:

Ashuras: Se así a los hijos de un humano con un demomio o viceversa. Estos seres viven como humanos hasta aproximadamente los trece años, cuando su naturaleza demoníaca comienza a despertar y descubren, generalmente de forma traumática, que no son los simples humanos que creían ser. Los que consiguen adaptarse y sobrevivir se convierten en poderosos seres, aunque nunca llegan a alcnzar el todo el poder de un demonio.

Nephilim: Se denomina de esta manera a los hijos de un humano con un angel caído, ya que ellos al descender se pueden reproducir como cualquier mortal. A diferencia de los Ashuras, nunca llegan a convertise en ángeles del todo y ascender a los cielos, y en caso de lograrlo son puestos a prueba como cualquier angel caído que quiera recuperar su lugar en los Cielos. Heredan algunos poderes de su progenitor como sanar o comunicarse con cualquier ser viviente.

Shadow: Se los denomina así a los hijos de la unión de un demonio con un ángel caído. De éstos no se sabe mucho, ya que son rechazados por ambas partes y no hay registros de la existencia de alguno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://angelesydemonios.foroargentina.net
 
Clasificación de otros seres.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles Y Demonios :: Normas Y Ambientación :: Ambientación-
Cambiar a: