¿De qué lado estás?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Época y Lugar donde transcurre la historia

Ir abajo 
AutorMensaje
Arcángel Miguel
Admin
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/05/2012

MensajeTema: Época y Lugar donde transcurre la historia   Miér Mayo 23, 2012 9:53 pm

Eslavia 2022


Pasaron ya ocho años desde los conflictos que llevaron a Voivodina a separarse de Serbia y crear su propio país demócrata. Pero lejos estamos aún de la paz pues ambos países aún no acuerdan la frontera y aunque todos los organismos internacionales intervienen, los acuerdos no llegan. En este contexto, los grupos paramilitares de ambos bandos se atacan en la frontera y esa zona es tierra de nadie.
En un ámbito de violencia y desesperanza, en tierras donde ya se han desatado guerras mundiales, en una lucha por el poder económico... es el momento perfecto para poner fin a todo. Ángeles y demonios descienden para liberar a los jinetes y hacer de esta guerra la última, la que termine por una vez y para siempre con la maldad del hombre y el bando que se lleve más almas será el ganador.
Nuestra historia transcurre aquí. Tanto Miguel como Lucifer contactan a todos los ángeles semicaídos como deserts para que se sumen a la lucha, eligiendo un bando y con él, un lugar en el cielo o en el infierno. Es por eso que todos aquellos que quieran desatar el Apocalipsis o impedirlo, hoy están en Eslavia cumpliendo su objetivo.



Clima:

El clima Eslávico es continental, con inviernos fríos, y veranos calurosos y húmedos con precipitaciones bien distribuidas. Las temperaturas varían entre los 0° C en pleno invierno y los 30°C en los peores días de verano.

Flora y Fauna:

Es una tierra fértil en donde crece principalmente viñedos y frutales y entre las especies más destacadas de animales podemos encontrarnos con gamuzas, liebres, jabalíes, águilas y gatos salvajes.

Economía:

Este país tiene desarrollada la industria tanto como la ganadería y agricultura. Desde su separación crearon la moneda Dinar Eslávico, con la que sus habitantes comercializan.

Arquitectura:

Como todo país europeo cuenta con su lado antiguo como su lado moderno.
En los antiguo podemos encontrar castillos, monumentos medievales, pequeñas ciudadelas que los los mojes han tomado como monasterios, iglesias.
Se puede decir que la arquitectura Eslávica, sufrió una gran influencia por parte de la arquitectura rusa por parte del Principado de Vladímir- Súzdal y Novgorod.

La moderna esta constituida, por colegios, aeropuertos, teatros, barrios privados que en su mayoría cuentan con mansiones, edificios gubernamentales.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://angelesydemonios.foroargentina.net
 
Época y Lugar donde transcurre la historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una invitacion a comer, en el lugar donde trabajo?! [conti. Obito]
» Una historia diferente
» La manada se reúne, el nacer de una tripulación.
» [Prologo]Choque de metales, las chispas saltan: Tsutsugami Vs Washburn
» Buscando Un Lugar Donde ser Útil…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles Y Demonios :: Normas Y Ambientación :: Ambientación-
Cambiar a: