¿De qué lado estás?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 FAQ

Ir abajo 
AutorMensaje
Arcángel Miguel
Admin
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/05/2012

MensajeTema: FAQ    Miér Mayo 23, 2012 10:26 pm



Preguntas frecuentes.



-¿Qué tipo de personaje puedo ser?

Puedes ser humano, demonio, ángel semicaído o deserter. Para informarte mejor accede a la ambientación donde encontrarás la clasificación de cada uno.

http://angelesydemonios.foroargentina.net/f3-ambientacion


-¿Cómo llega un ángel semicaído a la tierra?

El ángel viene a la tierra a pagar una deuda por haber caído en la tentación (léase como los siete pecados capitales o de la sagrada biblia). Hacerlo le puede llevar un par de años o miles, pero lo importante es que aún no han perdido el Cielo.


-¿Cómo llega un deserter a la tierra?

Llega por propia voluntad. Estos demonios nunca tendrán la posibilitas de ir a los cielos, ya que fueron desovados desde las entrañas del infierno y su naturaleza oscura pasada. O pedir caer de nuevo al Infierno. Pero mientras tanto, moran en la tierra entre los humanos y bajo sus reglas.


-¿Cuál es el objetivo general de la historia?

El mundo está separado en dos grandes grupos, los que quieren que venga el Apocalipsis y así terminar con todo mal y aquellos que quieren evitarlo. Cada personaje elije el grupo que desee y puede cambiarse si así lo amerita su historia.


-¿Cómo viven los ángeles semicaídos y los deserter?

Viven como cualquier humano. Deben tener un trabajo u ocupación y vivir según sus ingresos.


-¿Los humanos saben de la existencia de los ángeles y demonios?

Hay grupos que sí, pero también hay humanos que viven ajenos a esto. Para despejar dudas visitar:

http://angelesydemonios.foroargentina.net/t12-clasificacion-de-humanos


-¿Dónde transcurre la historia y cuándo?

La historia transcurre en el año 2022 en un país nuevo llamado Eslavia, que limita al sur con Serbia. El mismo se ubica en un terreno que en la actualidad es serbio y en el momento de la historia está en conflicto bélico con éste país. La situación es tan crítica que podría desencadenar una nueva guerra de escala mundial y con ella el Apocalipsis.
http://angelesydemonios.foroargentina.net/t15-epoca-y-lugar-donde-transcurre-la-historia


-¿Los ángeles semicaídos o deserter pueden morir?

Sus vidas no son finas, pero pueden morir si son decapitados. También pueden morir si optan por una tercera opción que no es subir al Cielo o bajar al Infierno: pueden elegir una vida mortal como un humano normal y pierden todos sus poderes.
Al morir, el alma del Semicaídos, depende de cómo obro en la tierra tiene las minimas posibilidades de ascender a los cielos para un eterno descanso (léase también cumpliendo la misión para saldar su deuda) o sin ella.
En cambio un deserte no importa como obro en la tierra, su alma volverá a los Infiernos para ser eternamente castigada.


-¿Qué pasa si son mal heridos?

Se curan en un tiempo mas corto de lo normal, todo depende de la gravedad de las heridas.

-¿Los angeles Semicaídos o deserter se alimentan?

Si, como cualquier ser humano. Pero con la suerte de que nunca engordan y se mantienen en forma. Por ende realizan todas las demás actividades de los humanos, dormir, asearse, etc.

-¿Los ángeles semicaídos o deserter pueden tener hijos?

Sí, y sean producto de la unión que sea... es decir con humanos, entre ellos o ángeles con demonios... siempre son híbridos. Pues no son una creación divina, sino que han nacido de la manera terrenal. Pero dependiendo de cuánto de ángel o demonio tengan, es la intensidad de sus poderes.


-¿Los híbridos en qué categoría entran?

Para despejar dudas leer: http://angelesydemonios.foroargentina.net/t13-clasificacion-de-otros-seres

-¿Los híbridos pueden morir?

Si, ya que parte de su genes son de humano, y estos están condenados a un limite de tiempo, ellos también pero no se miden de la misma manera ya que ellos pueden vivir entre 600 o 700 años, una vez muertos como todo ser las acciones que realice en la vida determinara su eterno descanso. Tanto para un Ashura o Nephellin.
En cambio un shadow es inmortal como sus padres, solo puede morir si es decapitado. Y su eterno descanso será determinado por las acciones que realice.
Pueden reencarnarse pero como los demás, en simples humanos.

-¿Cómo nacen los Ángeles?

Los Ángeles no nacen sino son creados por el Señor en los cielos, no tienen infancia, sino que son creados como semia adultos, tienen la imagen de un veinteañero y jamás envejecen, jamás se alimentan. Ni mueren. Mientras están en los cielos, una vez que bajar no importa cual sea el motivo corren el peligro de morir, pero su esencia vuelve a los cielos donde transitan en forma de almas y jamás vuelven a tomar forma corpórea.

-¿Cómo nace los demonios?

Al igual que los Ángeles no nacen, estos son desovados desde las entrañas de los infiernos y no tienen infancia y jamás envejecen, ni se alimentan. Ni mueren. Mientras están el Infierno pero una vez que ascienden a la tierra corren peligro de morir, y si esto sucede su esencia vuelve a los Infiernos donde será torturada de por vida según lo decrete Satán.

-¿Los humanos al morir se pueden convertir en Ángeles o demonios?

No, son almas que según el comportamiento que tengas en la Tierra se destinara su descanso de eterno que será en el Cielo o Infierno, esto lo deciden los Arcángeles y los Duques. Jamás un alma baga por la tierra como un alma en pena, ya que todos son condenados.

-¿Se pueden convertir en fantasmas?

No, los fantasmas son bromas que se hacen los lauros en época de Todos los santos y Halloween, pero no existen.

-¿Esa alma se puede reencarnar?

Si, solo si el Señor o Satán se los permite, pero nacerá como un ser humano común y corriente.

-¿A parte de los lauros existen otros seres mágicos?

Si, pero son muy pocos, ya que están casi extintos y no les interesa las cuestiones entre los ángeles y demonios, ya que esta más allá de ellos y tienen sus propias creencias. Y solo los lauros por muy rara ocasión tienen permitido tener contacto con ellos. Estamos hablando de hadas, duendes, etc.

-¿Puedo crear un personaje de uno de esos seres mágicos?

No, porque la historia se basa solo en Ángeles, demonios y humanos. Y estos no se consideran como tales, bajo ningún concepto( léase como mitad humano o demonio o ángel/ mitad ser mágico)

-¿Puedo crear algún ser que no haya sido creado por el foro?
(léase solo de Angelés, demonios y humanos)

Solo si las administradoras dan el permiso, luego de que pase una descripción detallada de dicho personaje y que función complica en la historia, todo esto en forma privada. Que evaluara y se le comunicara la decisión del equipo.

-¿Cómo es el Cielo?

El cielo es el paraíso, todo es verde, lleno de flores, todos viven en armonía y no excite la maldad u otro defecto. Todo es perfecto. Los ángeles se encargan del cuidado de las almas y que siembre siempre la paz.

-¿Puedo hablar con el Señor?

No, bajo ningún concepto, solo los arcángeles pueden y estos son manejados por la administración.

-¿Cómo es el infierno?

Todo oscuro, repleto de maldad y gritos agónicos de las almas condenadas que se encargan de torturar por siempre los demonios.

-¿Puedo hablar con Satán?

No bajo ningún concepto, solo Lucifer y este es manejado por la administración.

-¿Puedo tener alguna charla con Lucifer u algún arcángel?

Si, pero tiene que ser pautado con la administración, está se compromete a no cuestionar el relato que él participante quiera hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://angelesydemonios.foroargentina.net
 
FAQ
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles Y Demonios :: Normas Y Ambientación :: Normas-
Cambiar a: