¿De qué lado estás?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Joshua

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Joshua   Vie Mayo 25, 2012 1:01 am

Joshua Reynols




Datos personales


Nombre: Joshua
Apodo: Josh
Raza: Ángel semicaido
Lugar de nacimiento: En los cielos
Fecha de nacimiento o año en que cayó a la Tierra: Perdió sus alas en el 2007
Profesión: Mecánico

¿Cómo eres?


Descripción física:
De contextura grande y atlética. Joshua tiene un metro noventa y dos de pura sensualidad. Tiene aspecto de niño bueno, y eso le ayuda a caer bien en cualquier lugar donde se instale.
Su color de ojos es verde azulado, y tiene las facciones de su rostro bien marcadas. El color de su cabello es castaño claro y mayormente intenta conservarlo corto.
Marcas físicas identificativas:
Su espalda es un mapa de queloide debido a los castigos que sufrió.
Carácter/Personalidad:
Como humano es tranquilo, y poco temperamental. Le gusta tomarse su tiempo para realizar un trabajo. Pasa largas noches sentando bajo unos cerezos que hay en el parque de su casa junto a sus dos fieles amigos. Duke, un san bernardo, y Luna, una golden retriever.
No extraña para nada los tiempos en que era un soldado del Señor, pero sí extraña la adrenalina de la lucha es por eso que cada día hace entrenamiento de rutina.

Otros datos..



Habilidades: La mecánica, puede reparar cualquier cosa.
Armas favoritas: El arco y flecha, además de las espadas.
Pasatiempos: Armar clásicos, autos clásicos.
Gustos y Odios: Un gusto, la buena comida y una cerveza bien fría. ¿Odios? Ninguno… ¿Rencores? muchos.
Canción favorita: Highway To Hell de AC/DC —Que irónico, ¿no?—
Frase favorita: Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.

Historia

Al igual que muchos ángeles, Joshua, fue enviado a la Tierra para luchar contra algunos demonios que habían decidido subir a la Tierra para divertirse e incrementar sus tropas. Saqueos, violaciones, y alimentar las guerras entre los humanos eran típicos trabajos de los malditos.
Cuando llegó al mundo de los humanos, cayó en la zona de Eslavia y corría el año 2006 después del nacimiento de nuestro Señor cuando la conoció. Había visto mujeres bellas de todos los tiempos, incluso aquellas que no se les permitía mirar o desear, él las había admirado como las más hermosas pero ella… señor, ella le daba un nuevo significado a la belleza.
Su largo cabello negro caía como cascada sobre la piel cremosa, la había escuchado en varias ocasiones quejarse de su exceso de peso pero para él era simplemente perfecta. Y cada vez que tenía posibilidad de hacerle saber lo hermosa que le parecía, lo hacía.

No podía desconcentrarse de su misión, pero sabía que ella corría peligro. Y su mejor amigo era un gran problema para él, no solo porque ella confiaba ciegamente en él, sino porque era un maldito demonio y estaba intentando separarlo de Liora para poder poseerla.

Los acontecimientos se dieron solos.
Él estuvo en el momento en que Boris mató a los padres de Liora. Joshua intento salvarlos pero no llegó a tiempo. Luego intento advertirle de su mejor amigo pero ella mantenía su plena fe en Boris.
No tuvo más remedio que actuar, aunque Gabriel le advirtió de las consecuencias que le deparaba si él desobedecía una orden hizo lo que sintió que era correcto.

No había esperado que ella llegara justo cuando él se enfrentaba a un duelo de espadas con Boris, y mucho menos había esperado que defendiera al demonio.
Aun recordaba la expresión de odio en su rostro cuando le quitó la vida a Boris. Intento explicarle, intentó hablar con ella… pero lo único que recibió fue un corte en el pómulo derecho, que dejó sin curar como recuerdo.
“Esta no es la lucha por la que bajaste a la Tierra, Joshua” le repitieron una y mil veces mientras le aplicaban el castigo y terminaban por arrancarles las alas.

Volver arriba Ir abajo
Arcángel Miguel
Admin
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/05/2012

MensajeTema: Re: Joshua   Vie Mayo 25, 2012 1:07 am

ACEPTADO.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://angelesydemonios.foroargentina.net
 
Joshua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» secundaria shinowa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles Y Demonios :: Perfiles :: Ángeles-
Cambiar a: