Ángeles Y Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿De qué lado estás?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Des sommeils de loup

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Des sommeils de loup  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Des sommeils de loup    Des sommeils de loup  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 2:17 pm

Aburrite más seguido, Nyme jejeje
Volver arriba Ir abajo
Lara Adonay

Lara Adonay


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Des sommeils de loup  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Des sommeils de loup    Des sommeils de loup  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 5:56 pm

Son hermosas las firmas! te quedaron geniales!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Des sommeils de loup  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Des sommeils de loup    Des sommeils de loup  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 6:52 pm


Muy buenas todas niña Ny... Cool
Volver arriba Ir abajo
Suri
Admin
Suri


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

Des sommeils de loup  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Des sommeils de loup    Des sommeils de loup  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:41 pm

Muy lindas firmas!!!! Me gustan!!

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroargentina.net
Invitado
Invitado




Des sommeils de loup  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Des sommeils de loup    Des sommeils de loup  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 8:30 pm

Estoy bañaditaaa!!! diariamente!!!

Es Ny que le gusta tirarme encima de las telarañas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Des sommeils de loup  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Des sommeils de loup    Des sommeils de loup  - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 8:05 am

Para lioraaa ...ella me gusta mil veces mas que la otra

Des sommeils de loup  - Página 2 LIORA1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Des sommeils de loup  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Des sommeils de loup    Des sommeils de loup  - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 10:52 am

Parezco un zombie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Des sommeils de loup  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Des sommeils de loup    Des sommeils de loup  - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 11:13 am

Lo sé, me encanta!!!!! flower

Ahorita te hago otra, quejica ¬¬ jaja..pero que sepas que los zombies son lindos. Orgullosa deberías de estar de parecerte a uno. Al final ellos poblarán el mundo. Es mas cuando te vea Joshua dira "Pero que belleza, ese olor fetido que sale de tu cuerpo como si estuvieses en estado de descomposición es perfume para mí. Esa expresión de idiota que quiere comer mi cerebro que pones, es la imagen que quiero ver cada dia del resto de mi vida. Jamás creí encontrar una mujer que no le importará mi fisico y prefiera mi cerebro" (jajajajajajaj los domingos me hacen desvariar)
De hecho empiezo a sospechar que el libro prohibido y los jinetes del apocalipsis vienen para traer a los zombies mas rápido. Cool


Última edición por Nymeria el Dom Jun 03, 2012 11:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Des sommeils de loup  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Des sommeils de loup    Des sommeils de loup  - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 11:24 am

En primer lugar, tengo una nariz muy sensible, si fuera zombie y oliera mal, seguro me volvería a morir por culpa del tufo. Y a Joshua más le vale nunca elogiarme el mal olor porque va a pasarlo mal.

P. D.: Eres rara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Des sommeils de loup  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Des sommeils de loup    Des sommeils de loup  - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 11:34 am

Pero ¿ y si para ese entonces no tienes nariz?

Si te aguanta y todo descompuesta, es amor verdadero. Es la nueva prueba de amor. (despues de la contraseña del facebook)

P.d: Lo sé Sad no puedo evitarlo, los zombies y juego de tronos me encantan! pff si hubiese un Jon snow version zombie, seria mas que feliz.

Y aparte no pueeds decirme nada. Tu adoras a un muerto (freddie) que por cierto yo me case con él ...en mis sueños. muajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Des sommeils de loup  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Des sommeils de loup    Des sommeils de loup  - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 11:52 am

Adoro a un muerto que está en los Cielos haciendo feliz a Dios con su música. Y allí en los Cielos él está con todo su cuerpito entero y perfecto, limpito, cambiadito y oliendo bien.

Y para muestras, un botón. Tu corazón está hecho de la brea más negra y correosa. Aún no te perdono que hayas osado casarte con él.
Volver arriba Ir abajo
Suri
Admin
Suri


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

Des sommeils de loup  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Des sommeils de loup    Des sommeils de loup  - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 12:33 pm

A mi me gusta mas la otra modelo que está, pero bueno es tuya. Y sobre gustos no hay nada escrito y no te tiene que importar lo que yo opine, como a mi tampoco me importa lo que opines los demás. Y un montón de cosas más que no vienen al caso.

Y chicas no se dieron cuanta que ya los zombi nos invade? se fijaron los dos casos en yankilandia. Se viene el apocalipsis Zombi.

Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroargentina.net
Invitado
Invitado




Des sommeils de loup  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Des sommeils de loup    Des sommeils de loup  - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 12:42 pm

Ya, pero tengo la mala costumbre de que cierta gente llegue a importarme y que por lo tanto me importen sus opiniones. Un pequeño defecto que debería solucionar.
Pero el mal hábito que no pienso adoptar es el amor por los zombies. Y los yanquis esos no eran zombies, solo caníbales. Es que la devaluación está fulera y el kilo de asado se fue al carajo...

En cuanto a esta chica, solo tengo una cosa para decir: tengo debilidad por las pecas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Des sommeils de loup  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Des sommeils de loup    Des sommeils de loup  - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 12:51 pm

Jajajajajajajaja!!!!!!! Buena firma de zombie Very Happy eso de zombie me hace recordar un episodio de One Piece tongue
Volver arriba Ir abajo
Suri
Admin
Suri


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

Des sommeils de loup  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Des sommeils de loup    Des sommeils de loup  - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 12:55 pm

pero esas no parecen pecas... sino manchas.
Disculpa Ny.
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroargentina.net
Invitado
Invitado




Des sommeils de loup  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Des sommeils de loup    Des sommeils de loup  - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 1:03 pm

Quiere convertirme en zombie. Pero no lo va a conseguir.
Volver arriba Ir abajo
Suri
Admin
Suri


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

Des sommeils de loup  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Des sommeils de loup    Des sommeils de loup  - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 1:05 pm

ya la expresión la tiene solo falta que de la boca salga el pedazo de brazo. Y la mandamos para el casting de The Walking Dead. jajajajajajajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroargentina.net
Invitado
Invitado




Des sommeils de loup  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Des sommeils de loup    Des sommeils de loup  - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 1:12 pm

Jajajajajaja, y no te olvides del hilo de baba cayéndole por un costado de la boca.
Ahora ya sé, cuando Josh me haga enojar, me convierto en zombie y lo amenazo con comérmelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Des sommeils de loup  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Des sommeils de loup    Des sommeils de loup  - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 1:44 pm

Esta chica tiene un grave problema con los zombies, seguro que el día que aparezcan va a ser la única en corre a ellos....

Si, parece zombie en la firma jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Des sommeils de loup  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Des sommeils de loup    Des sommeils de loup  - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 2:14 pm

Correría como yo hacia Freddie, es cierto jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Des sommeils de loup  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Des sommeils de loup    Des sommeils de loup  - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 3:07 am

Orgullosa deberias de estar de pertenecer al castiing de The walkind Dead!!! Feel like a rick!!! jajajajaja

Es más, me dan ganas de hacerlas a todas su version zombie ..a quee s genial la idea afro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Des sommeils de loup  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Des sommeils de loup    Des sommeils de loup  - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 8:15 am

Bueno, no me importaría ver a los demás en versión zombie Razz
Volver arriba Ir abajo
Suri
Admin
Suri


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

Des sommeils de loup  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Des sommeils de loup    Des sommeils de loup  - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 2:10 pm

Clarooooo que no te importaría, dejarías de ser el zombie del foro.
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroargentina.net
Invitado
Invitado




Des sommeils de loup  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Des sommeils de loup    Des sommeils de loup  - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 2:15 pm

En primer lugar, siempre seré única. Y en segundo lugar... Esas firmas no serían más que un reflejo de su realidad.
Volver arriba Ir abajo
Suri
Admin
Suri


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

Des sommeils de loup  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Des sommeils de loup    Des sommeils de loup  - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 6:59 pm

Claro que sos única... zombi del foro, (por suerte e irrepetible).
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Des sommeils de loup  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Des sommeils de loup    Des sommeils de loup  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Des sommeils de loup
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles Y Demonios :: Nuestras cosas. :: Imagenes & Photi.-
Cambiar a: