¿De qué lado estás?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nymeria

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Nymeria   Dom Mayo 27, 2012 1:21 am

Nymeria




Datos personales


Nombre: Nymeria
Apodo: "Gata Negra"
Raza: Shadow
Lugar de nacimiento:Hungria
Fecha de nacimiento o año en que cayó a la Tierra: 2000
Profesión (si la tiene):Camarera en el bar de los gitanos Adonay.

¿Cómo eres?


Descripción física: Alta y constitución delgada, su piel es blanca como la nata, ojos de color azul levemnte rasgados de apariencia felina y cabello negro con ligeros reflejos rojizos.
Marcas físicas identificativas: Tiene una cicatriz larga y horizontal en la nuca.
Carácter/Personalidad:
Es bastante divertida cuando se lo propone, por lo general su humor tiende a ser negro y sarcástico. El misterio suele envolverla como una segunda piel. Pocas veces saben lo que piensa o lo que siente, los gitanos bromean sobre que su mente es como un "diamante" .Nunca sabes de que lado esta ni como actuara al otro segundo. Es reservada con sus sentimientos, los únicos a los que permite ver mas allá de su fría mascara son su familia adoptiva, los Adonay.

Otros datos..



Habilidades: Es una extraña mezcla entre los poderes de los demonios con los de los ángeles.
Armas favoritas:Las espadas antiguas y las dagas.(Conserva la espada que encontraron a su lado a la cual llama "Snow")
Pasatiempos: Leer las runas y practicar esgrima.
Gustos y Odios: Le fascina el sushi y los costillitas bañadas en salsa BBQ. Odia a sus verdaderos padres por abandonarla.
Canción favorita: RU mine? - Artic Monkeys.
Frase favorita:"Esto es un juego. Ganas o mueres. No hay puntos medios."


Historia


Nymeria fue encontrada por los gitanos Adonay en un espeso bosque a las fueras de Hungria cuando sólo era una bebé de 6 meses. Al principio creían que estaba muerta pues vieron un rastro de sangre en la ropa de la niña y una espada al lado de esta. Pero sus chillidos dieron prueba que no. Los gitanos comprobaron que solo alcanzaron a hacerle un corte horizontal en su nunca dejando una indeleble cicatriz que esconde tras su espesa mata de cabello negro.
Con trece años descubrió que no era una chica común y corriente como creía al percibir como sus poderes ocultos salían a la luz. Los gitanos pronto se enteraron y decidieron ayudarla a investigar sus orígenes contándole las extrañas circunstancias en que fue encontrada hace años en aquel bosque. Nymeria estuvo a punto de abandonar a su familia adoptiva al sentirse un ser diferente entre ellos. Pero decidió quedarse al ver como estos hacían lo posible por ayudarla. En todos esos años poco lograron saber sobre su verdadera identidad pues sus poderes son una extraña mezcla entre varias razas. Esto la orillo a tomar medidas en el asunto y buscar respuestas en los lugares más bajos de las ciudades vecinas. Todos tenían algo distinto que decirle. Era como si nadie quisiera que se enterase quien es. Hasta que un día una mujer rubia se le apareció en un callejón oscuro en plena medianoche y le conto su pasado y lo que podía hacer de su futuro si se unía a ella y su mundo.
La decisión que tomó después de eso, sigue siendo un misterio…


Volver arriba Ir abajo
Arcángel Miguel
Admin
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/05/2012

MensajeTema: Re: Nymeria   Dom Mayo 27, 2012 1:28 am

Aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://angelesydemonios.foroargentina.net
 
Nymeria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles Y Demonios :: Perfiles :: Humanos-
Cambiar a: