Ángeles Y Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿De qué lado estás?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soltemos la bronca.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Suri
Admin
Suri


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

Soltemos la bronca. Empty
MensajeTema: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 11:18 am

Bueno como dice el titulo, este post es para soltar la bronca de nuestra vida diaria.

Besos!!


lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroargentina.net
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 11:39 am

Odio a los clientes fastidiosos y los indecisos que no saben que llegar a comprar. A la que esta atendiendo también necesita detalles!!! sean más especificos!!! grrrrrr!!!! Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Suri
Admin
Suri


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

Soltemos la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 11:42 am

Te compadezco, yo no tendría paciencia para atender a esa gente, no me va la gente indecisa. No
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroargentina.net
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:30 pm

Mei escribió:
Odio a los clientes fastidiosos y los indecisos que no saben que llegar a comprar. A la que esta atendiendo también necesita detalles!!! sean más especificos!!! grrrrrr!!!! Mad Mad Mad


Hermana, estoy tan, tan, tan, pero tan jodidamente de acuerdo con vos!!! Me dan por las re pelotas los clientes. Y muchos mas aquellos que tonan el mismo medicamento hace diez anos y que no saben que carajo estan tomando.
Volver arriba Ir abajo
Lara Adonay

Lara Adonay


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Soltemos la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:33 pm

Ufff... pues Liora, te necesito! jajajaj... Que tengo que tomar para un maldito sarpullido nervioso que me salio en la cara culpa de los inutiles de mis jefes (si, tengo DOS jefes a falta de uno) y uno mas incompetente que el otro!!!!!
Pues mi bronca es que me dieron mas trabajo por el mismo puesto y obvio, por la misma plata! Y ando loquisima!!! necesito un ribotril!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:44 pm

¿Y si te digo que el Rivotril esta en falta desde hace varios meses y no se consigue? Si es nervioso, no podes hacer mucho, a lo sumo alguna pomada o crema con corticoide. Lo mas comun seria la Macril Y relaaaaaaaaaax. Si, persiste ya te conviene consultar a un medico o a un farmaceutico, porque yo solo soy una simple empleada de farmacia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 5:20 pm

Yo no tengo en este momento mucho de que quejarmeeeeeeeee , salvo tal vez algo medico!!! grrrr pero como es mi culpa pues ni caso echar bronca.

Liora necesito tu ayuda para saber que tomar!!! conectate al faceeee que me da penita preguntar aqui jaajajja ):
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 5:43 pm

Deja la bebida y el tabaco y todo good bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 6:10 pm

Ya no bebo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad igual y es por eso jajaja y nunca me ha gustado fumar, no me gusta el tabaco.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 8:52 pm

Mandame msj al Face cuando quiera, Nyme, en algún momento a mi celular se le ocurrirá avisarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 11:39 pm

Hoy fui a ver la gine y me dice que tengo ovarios poliquisticos que por eso me cuesta bajar de peso, tener bigote y acne. Y ando tristona Sad
Me manda Qlaira, y ustedes son testigo que si tomo eso y aumento mucho de peso pues cometeré un asesinato Code #3
Volver arriba Ir abajo
Suri
Admin
Suri


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

Soltemos la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:32 am

Uy! yo tengo que ir al gine... alguna vez levantaré el tubo y pediré turno.

Tengo bronca de que me tuve que levantar y comenzar el día... quiero seguir durmiendooooo!!! Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroargentina.net
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 7:35 pm

Yo debo ir al ginecólogo también, de hecho me urge algo.

Mei deberías consultar médicos alternativos, por lo general ellos manejan productos naturales o con menos químicos, porque lo que te van a dar creo que son hormonas para regularte?...es mejor productos naturales para esa clase de cosas, te evitas todos esos efectos secundarios, enserio, deberías pensártelo, una segunda opinión médica nunca es mala.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:15 pm

Odio a las italianas. ¿Me quieren colgar el cartel de xenofoba? Pues venga, no me importa. Las odio.
Volver arriba Ir abajo
Lara Adonay

Lara Adonay


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Soltemos la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:12 pm

Yo odio las hormonas! Bah... yo odio todo! jijijiji
Sigo con mi sarpullido, y no, no fui al medico... pero debería! Segun un compañero de ingles que es enfermero es una alergia por contacto, porque dice que de lo contrario me hubiese brotado toda, asi que nada... lo unico que se me ocurre es que las sabanas tengan un dejo de jabón o algo asi. Asi que por las dudas las volveré a cambiar.
Mei... cuidate mucho y no estés tristona, las hormonas rigen el cuerpo de las mujeres y el caracter y todo! asi que no se jode, si hay que tomar pastillita o lo que sea, con tal de que estes bien!
Un besote!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:21 pm

Nymeria escribió:
Yo debo ir al ginecólogo también, de hecho me urge algo.

Mei deberías consultar médicos alternativos, por lo general ellos manejan productos naturales o con menos químicos, porque lo que te van a dar creo que son hormonas para regularte?...es mejor productos naturales para esa clase de cosas, te evitas todos esos efectos secundarios, enserio, deberías pensártelo, una segunda opinión médica nunca es mala.

Les he preguntado a mi prima que estudia farmacia y me dice que no debe darme problemas con el apetito. Ayer me tome una y hoy no he tenido hambre ni antojos O.O ...

La gine que fui a los 19 me dijo que no tenia nada, que solo era estres. Y al que vi ayer se sorprendio que no supiera que tuviera ovarios poliquisticos cyclops y yo con cara de ¿que tengo que? Shocked yo le dije al doc que me diera cualquier cosa que NO ME ENGORDE o QUE NO ME HAGA COMER MUCHO y se cagó de risa tongue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:25 pm

Liora escribió:
Odio a las italianas. ¿Me quieren colgar el cartel de xenofoba? Pues venga, no me importa. Las odio.

Yo nunca he conocido italianas cyclops

Gracias chicas por su preocupación Code #7 Code #7 Code #7 Code #7
Volver arriba Ir abajo
Suri
Admin
Suri


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

Soltemos la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 2:28 pm

A veces es bueno buscar segundas opiniones.

Lara puede ser que seas alérgica al jabón que usas también, eso me ha pasado.

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroargentina.net
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 2:42 pm


A mi me ha pasado con el jabón... cambie de una marca a otra y me hizo alergia en todo el cuerpo.

Sobre quejas... no tengo ni una sola.
Jajajajajajajaja! aunque ustedes no lo crean... estoy cansada pero feliz. Cool
Volver arriba Ir abajo
Suri
Admin
Suri


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

Soltemos la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 3:41 pm

Y así tiene que ser siempre. Code #7 ajajajajajajajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroargentina.net
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 5:36 pm

Code #7 Hermosa DiDi!!!! Code #8
Volver arriba Ir abajo
Suri
Admin
Suri


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

Soltemos la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 8:51 pm

jajajajajajajajajajaja!!! Code #9
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroargentina.net
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 8:06 am

Pues yo iba muy bien en todo o casi todo. Y voy a cagarla como de costumbre,

He terminado con mi novio y no se que vaya a pasar. Le he dejado como mil mensajes de facebookchat, larguisimos para variar. Despues he leido lo que ponia y he vuelto a escribirle tratando de mejorarlo y me ha salido otro rezo. Me siento fatal, no quiero perderle. Pero lo he visto muy enojado ):
Deberia estar dormida y aunque yo soy una persona trasnochada hoy de plano no puedo dormir. Me siento angustiada esperando su respuesta, si me dice que es defintivo? y si no me responde?

): Crying or Very sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 8:21 am

Animo, Nyme. Si es importante para ambos deberían poder solucionarlo. La vida no se detiene en esto, tenés que tratar de dormir para tener vid misma las ideas más claras.

Cualquier cosa, sabes que estoy en el celu.
Volver arriba Ir abajo
Lara Adonay

Lara Adonay


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Soltemos la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 9:51 am

Mucha fuerza Ny... no se que ha pasado, pero hablando se entiende la gente y si se quieren van a poder solucionarlo seguro. Hay muy pocas cosas insalvables!
Cualquier cosa que necesites desahogarte ando por face.... Besotes!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soltemos la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soltemos la bronca.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles Y Demonios :: Nuestras cosas. :: Desvarío.-
Cambiar a: