¿De qué lado estás?

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.   Lun Jun 04, 2012 3:52 am

Por favorrrrrrrrr para empezar debe saber de moda JUM Code #12
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.   Lun Jun 04, 2012 3:56 am

Es mas facil que aprenda de moda que de tacto Code #11
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.   Lun Jun 04, 2012 8:17 am

Jajajajaja, igual podemos hacer un invento. Por ahi la clave esta en decirlo de mala forma, porque no suelen hacer caso cuando les digo de forma amable que lo que eligieron no les queda bien jajajaja
Lara Adonay

MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.   Lun Jun 04, 2012 10:14 am

Un aporte!!!! rabbit
Todavía no me salen mis niños! estan trabados ahi y no escupen palabra! Así que espero no aburrisl@s! Sleep
Un besote!!!!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.   Lun Jun 04, 2012 1:06 pm

Para nada, Lara! Date una vuelta por la tienda, así te ayudo a destrabarte y de paso me comentás sobre ese desconocido que dicen que es mi hermano jajajaja
Lara Adonay

MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.   Lun Jun 04, 2012 1:28 pm

Liora escribió:
Para nada, Lara! Date una vuelta por la tienda, así te ayudo a destrabarte y de paso me comentás sobre ese desconocido que dicen que es mi hermano jajajaja

Dale! me paso... A ver si sabes algo de mi Jonh Code #13
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.   Lun Jun 04, 2012 1:46 pm

Dale! afro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.   Lun Jun 04, 2012 2:40 pm

Genial Lara, lol!

Y si vas por lo de Liora, dile que tengo a su juguete. Jajajajajaja! rabbit
Lara Adonay

MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.   Lun Jun 04, 2012 2:54 pm

Joshua escribió:

Genial Lara, lol!

Y si vas por lo de Liora, dile que tengo a su juguete. Jajajajajaja! rabbit

Muehjeje pirat le digo!!!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.   Lun Jun 04, 2012 2:59 pm

No es un juguete y su nombre es Bonnie. Y pienso darte con ella en la cabeza.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.   Lun Jun 04, 2012 3:44 pm

En tus sueños, mi querida morocha. study
Suri
Admin

MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.   Lun Jun 04, 2012 6:53 pm

Muy me encantan los muchachos del foro jajaajajjajajaja!!!
Lara genial lo tuyo.
Ver perfil de usuario http://angelesydemonios.foroargentina.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.   Lun Jun 04, 2012 8:31 pm

¡JA! Sé perfectamente que yo siempre estoy en tus sueños. No hace falta que tú estés en los míos Cool

¿Verdad que son hermosos, Suri? Code #8
Suri
Admin

MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.   Lun Jun 04, 2012 9:03 pm

Están para hacer ta-te-ti Code #13 Code #13
Lara Adonay

MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.   Miér Jun 06, 2012 11:30 am

Me encantaron los aportes!!! Y con esos demonios bajo directo al infierno... Solo espero que no haya más bobbies!!! Jajajajjaja

lol!
Ver perfil de usuario
Caliel

MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.   Miér Jun 06, 2012 11:31 am

Aporte.
Ver perfil de usuario
Suri
Admin

MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.   Miér Jun 06, 2012 11:39 am

Hombre de pocas palabras ¬¬.

Bueno, un aporte y que comience el baile ( baile: palabra que uso al referirme a la acción)... Lara, no me pude resistir. jajajajajajaja!!!

Besos!!
Lara Adonay

MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.   Miér Jun 06, 2012 11:43 am

Suri escribió:
Hombre de pocas palabras ¬¬.

Bueno, un aporte y que comience el baile ( baile: palabra que uso al referirme a la acción)... Lara, no me pude resistir. jajajajajajaja!!!

Besos!!
No me recuerdes que me bajo!!!! pale
Ver perfil de usuario
Suri
Admin

MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.   Miér Jun 06, 2012 11:46 am

jajajajajajaja!! hay que tomarlo con humor, " no hay mal que por bien no venga, tanto de lo positivo o negativo se aprende".
Haziel

MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.   Miér Jun 06, 2012 12:05 pm

Un aporte!!!! study
Un divino Bobby! Yo me llevaría bien!!!! lol!
Ver perfil de usuario
Suri
Admin

MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.   Miér Jun 06, 2012 1:10 pm

Cuando quieras te lo presento. Es un dulce. Code #8
Haz cada vez me caes mejor. lol! lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.   Miér Jun 06, 2012 1:16 pm

Geniales los aportes! Y Bobby es un encantooo Code #8

Igual que Haz Code #10
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.   Miér Jun 06, 2012 1:39 pm

Suri escribió:

Besos!!

Code #1 Code #1 Code #1 Code #1

Geniales los aportes...
Suri Code #11 evita llevar por el mal camino a Dirsha.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.   Miér Jun 06, 2012 1:47 pm

Joshua escribió:
Suri escribió:

Besos!!

Geniales los aportes...

Y si te la llevas, asegúrate que no vuelva.
Lara Adonay

MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.   Miér Jun 06, 2012 1:53 pm

Liora escribió:
Joshua escribió:
Suri escribió:

Besos!!

Geniales los aportes...

Y si te la llevas, asegúrate que no vuelva.

lol!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.   

Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.
Página 4 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente