¿De qué lado estás?

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Lectura...

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lectura...   Dom Jun 17, 2012 6:20 pm

La verdad a mí no me dieron ganas de leer a Tohr, estoy esperando que me llegue la inspiración.

Hoy terminé Enemigos perfectos de Johanna Lindsey (esa que tanto me había costado conseguir) y es preciosa!!! La verda, me encantó. Y estoy planteándome seriamente conseguie todos los Malory jejeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lectura...   Dom Jun 17, 2012 9:37 pm

Mmmmm la saga de Malory no la termine ya ni me acuerdo en cual libro deje... Embarassed

Ya termine de leer Torhcito atormentado!! lol! nada mal, yo le quitaria algunos rellenos en algunas páginas Mad la historia buena, drama bien aparece muchos mas personajes que el anterior y toca varios temas. yyyyy no se que mas sin revelar nada.. Twisted Evil ha eso si, tengo algunas duditas sobre el angelote Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lectura...   Dom Jun 17, 2012 11:33 pm

Bueno, se puede considerar una buena crítica la tuya, lo que da esperanzas para leerlo. Yo sólo quiero hacerlo por los Bastardos. Xcor... Code #8
Suri
Admin

MensajeTema: Re: Lectura...   Lun Jun 18, 2012 11:15 am

Lindsey!!! Mi autora, de ella solo me falta una novela para tener todas, de los Malory me han gustado solo los primeros novelas, esas que todavía tenía su magia, las últimas no están a su altura, ya no es la Lindsey de antes. No

Y Tohr, hasta que no salga en papel, no lo toco.
Ver perfil de usuario http://angelesydemonios.foroargentina.net
Lara Adonay

MensajeTema: Re: Lectura...   Lun Jun 18, 2012 12:11 pm

Suri escribió:
Lindsey!!! Mi autora, de ella solo me falta una novela para tener todas, de los Malory me han gustado solo los primeros novelas, esas que todavía tenía su magia, las últimas no están a su altura, ya no es la Lindsey de antes. No

A mi me gustan los Malory, pero odio las sagas interminables, asi que la dejé de leer en mi adorable bribona... Smile
Y Thor... recien voy por V Very Happy jajaja... Asi que me falta!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lectura...   Lun Jun 18, 2012 1:23 pm

Yo solo leí Amable y tirano, que lo compré por equivocación, y Enemigos perfectos, que es el último. He de decir que los dos me gustaron muchísimo, y eso que tengo un prejuicio bastante grande contra Lindsey. Pero los dos que leí me alientan a lee el resto. Aunque me lo tomo con calma xD
Suri
Admin

MensajeTema: Re: Lectura...   Lun Jun 18, 2012 5:23 pm

Ok, pero anda sabiendo que el tío Tony es mio jajajajajajajajajajaj!!! Amo a ese hombre... amo a muchos personajes jajajajajajaja!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lectura...   Lun Jun 18, 2012 8:29 pm

Jajajaja, pero para que ni empece! Ya veremos... Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lectura...   Mar Jun 19, 2012 1:07 am

Suri escribió:

Y estas tambien esperando que salga el de Paris en papel??? si es asi TE ADMIRO! Porque esta buenisimo lo que pasa el libro XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lectura...   Mar Jun 19, 2012 1:13 pm

Vos sabes que el libro de Paris empecé a leerlo y aun no lo termino. Lo deje en el capitulo 20 creo jeje
Suri
Admin

MensajeTema: Re: Lectura...   Sáb Jun 23, 2012 11:34 pm

jajajajaja!! no Mei, "la regla para leer solo en papel" la tengo impuesta solo para J.R.Ward, es de la única manera que la soporto sin cometer un asesinato.

Ahora luego de dar vueltas y no engancharme con nada, estoy con Ni muerta ni casada de Mary Janice Davidson.
Lara Adonay

MensajeTema: Re: Lectura...   Dom Jun 24, 2012 2:41 am

Terminè la canción de Annie Sad por favor que buena novela. Si no te despierta nada es que tenes hielo en las venas!!! Excelente!
Ahora a ver con que sigo...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lectura...   Vie Jun 29, 2012 5:53 am

Siento que mi persona puede sufrir mucho PERO...a mi la lindsey no me gustaba mucho. Sólo los libros de los Malory, los que recuerdo porque esos me los leí hace muuuuuchooooo, cuando aun era una chica sana que no sabia nada de las bookaholics de ustedes ajjajajaajja. Esos si me gustaron, me gustaba mucho el de warren anderson y amy malory, creo que se llaman los personajes. Esta claro que debo ponerme al dia jaja.

Pero hay un libro que nada mas no, que se llamaba el amor del pirata...lo odie. Osea al principio me parecio mas o menos bueno, pero cuando analice todo, el tipo se la pasa violandola!!! yo tengo una mente sucia, mas aquerosa que la de ustedes juntas jajajaja (aunque creo que jamás le ganaré a mei) pero eso jamás me parecio "romantico" o algo que incitará al amor.

pero esa no es tan grave, hay otra autora que no recuerdo el nombre que escribio un libro que tampoco recuerdo ajajjajajaj que ese si lo aborrecí. El tipo desde que la conoce la golpea, la viola en su primera vez y noche de bodas, se acuesta con la amante en cama de ellos, nononono un hijazo de puta a la 100000000000 potencia y ella le perdona TODO por amor. NO, lo siento pero esas clases de historias GUACALA. La relación mas disfuncional que he leído ajajjajajaja.

Y pues ahorita no leo nada, de repente se me antoja pero rapidamente apago las ganas. Quiero leer algo realmente bueno que me devuelva las ganas de leer. A ver si me cae del cielo jaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lectura...   Vie Jun 29, 2012 1:18 pm

El amor del pirata! Es la primera que leí de Lindsey, y me encantó jajajaja.

¿Qué te estás esperando para leer Marlene o Artemio Furia? Querías algo bueno, pues ahí lo tienes.
Lara Adonay

MensajeTema: Re: Lectura...   Jue Jul 05, 2012 11:54 pm

Terminé de leer el señor de la guerra de Elliott.... me gustó mucho mucho! Ahora veré con que sigo study
Ver perfil de usuario
Suri
Admin

MensajeTema: Re: Lectura...   Vie Jul 06, 2012 12:56 pm

Pero ustedes también, El amor del pirata es de los 70 principios de los ochentas donde las novelas se basaban en eso.
La otro novela que narras Ny, no tengo idea de quien es.

Bueno yo termine de leer Las locuras de Lord Ian que la ameeeee!!! perdón, lo ame a él porque a ella en el final, dije " bien lo que te paso, de haber sido yo te corto un dedo por pelotuda metida"
Pero esto es porque no estoy soportando a las potras que se la dan " yo lo se todo y no te hago caso porque soy re revelde"... idiotas. Así que nada, ahora estoy con El escandaloso matrimonio de Lady Isabella que por ahora me esta gustando.

Besos!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lectura...   Sáb Jul 07, 2012 7:40 pm

¡Así se habla, Suri querida! Cortarle los dedos es poco para esas sabelotodo insufribles Twisted Evil

Yo acabo de terminar Llamaradas, de Nora. Y la prota es una de esas. Imaginate, bombero paracaída de élite, una tipa alta, grandota, que está re buena y encima acomplejada por el abandono de la madre... Se la sabe todas. Pero ahí viene nuestro prota, un bombero también muy bueno, tipo super inteligente y un encanto más grande que si cerebro y que viene a taparle la boca en todas, demostrándole que estaba equivocada o que estaba reaccionando de mala forma, sin perder jamás el encanto y la sonrisa de niño bueno. ¡Benditos sean esos protas! Code #8

Aunque claro, en lo que a chicos de la Roberts se refiere, no hay ninguno que supere a Simon Doyle Code #7
Suri
Admin

MensajeTema: Re: Lectura...   Vie Jul 20, 2012 10:20 pm

La semana pasada termine de leer para mi eterna felicidad a los Hathaway de Kleypas y termine completa y totalmente enamorada de Harry me encanto esa saga.

Y ahora estoy con El guerrero de Claire Delacroix ( creo que se escribe asi )
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lectura...   Vie Jul 20, 2012 10:31 pm

Jajajajajajaja, te dije que los Hathaways merecían la pena! Pero yo me quedo con Leo

Yo esta semana terminé con El escandaloso matrimonio de Lady Isabella. Es precioso, me encantó, aunque me gustó mucho más Lord Ian. Ahora estoy desesperada por los libros de Cameron y Hart!!!

Pero mientras tanto, comencé a leer Cielo y tierra, de Christina Dodd.
Suri
Admin

MensajeTema: Re: Lectura...   Sáb Jul 21, 2012 12:22 pm

Si!!! ya quiero esas novelas, lastima que todavía la editorial no tiene fecha de pubicación pero las quiero ya!!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lectura...   Sáb Jul 21, 2012 12:52 pm

Las quiero pero ayer. En especial la de Hart...
Suri
Admin

MensajeTema: Re: Lectura...   Mar Jul 24, 2012 6:52 pm

Deje la anterior y encaré Mi lado Salvaje de Magali Varela. No hice un gran progreso, pero estoy enganchada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lectura...   Mar Jul 24, 2012 10:02 pm

Yo había comenzado con el primer capítulo de Cielo y tierra, de Christina Dodd, pero no pude seguir. Al final, no estoy leyendo nada.
Suri
Admin

MensajeTema: Re: Lectura...   Vie Jul 27, 2012 12:57 pm

Sigo trabada con la novela, pero no es porque no me guste, sino porque estoy re complicada con el trabajo. Recién hoy estoy respirando un poco

Igualmente llego un pedido de Marina
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lectura...   Vie Jul 27, 2012 1:11 pm

Jajajaja, un pequeño consuelo por la semana agitada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lectura...   

Lectura...
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente