Ángeles Y Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿De qué lado estás?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Niall

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Niall Empty
MensajeTema: Niall   Niall Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 11:14 pm

Niall


Niall Perfil


Datos personales


Nombre: Niall
Apodo: ¡Ey! Tú…
Raza: Desconocida
Lugar de nacimiento: Irlanda
Fecha de nacimiento: 10 de noviembre de 1345
Profesión: ¿Guerrero?

¿Cómo eres?


Descripción física:
Mido un metro noventa.
Mi color de ojos, según los demás, es de un verde azulado.
El cabello lo llevo corto, y es color castaño.
Marcas físicas identificativas:
Veamos, como alma no tengo ninguna… pero ahora que recuperé mi cuerpo tengo millares de cicatrices de las batallas que libré pero la que más llama la atención es una que tengo en el pecho, a la altura del corazón, que fue donde Brión me clavó la espada.
Carácter/Personalidad:
Soy un hombre simple, que tuvo una infancia de mierda y perdió muchas cosas para todo lo que dio.
No soy rencoroso, creo que a cada cual le toca lo que merece. Quien les dice, quizás fui quien le clavó el puñal a Jesucristo cuando estaba colgado en la cruz.
En un entonces fui un excelente líder, llevé a mi ejército a muchas batallas y en todas fuimos victoriosos. Pero a su vez, ellos fueron amigos, compañeros…

Otros datos…



Habilidades: Según me han dicho, puedo sanar mis propias heridas. Tengo más fuerza que el humano normal, y me puedo trasladar de un lugar a otro. Aunque este último no creo usarlo, me molestaría aparecer desnudo donde no corresponde.
Armas favoritas: “Seamróg”, mi espada de toda la vida.
Pasatiempos: Hasta ahora mi pasatiempo era vegetar en una jodida nube… pregúntame en unos meses y te respondo.
Gustos y Odios: ¿Sigue habiendo hidromiel? Eso era un verdadero gusto.
Canción favorita: Veamos… ustedes creen que allá en los cielos hay un mundo genial, pero solo hay nubes y más nubes.
Frase favorita: “De todos los animales, el hombre es el único que es cruel. Es el único que infringe dolor por el sólo placer de hacerlo.”

Historia

Niall es el hijo bastardo de uno de los reyes de Irlanda, Eochaid Mugmédón. Su madre fue una criada que tenía apenas trece años cuando quedó embarazada.
La esposa del rey, celosa por el bastardo en camino, la hizo trabajar el doble. La obligó a fregar ropa, cargar leña, entre otras tareas con la esperanza de que pierda el embarazo.
Pero esto no ocurrió y un día cuando Birgit fue en busca de agua dio a luz a Niall.
Ella por miedo a lo que le hiciera la reina, lo dejó abandonado en una casa. Que resultó ser el burdel de los vasallos del rey.
El pequeño, Niall, fue criado por todas las mujeres que pasaron por el burdel. Cuando siendo un niño de diez años, un viejo súbdito de Eochaid, lo reconoce como el hijo bastardo lo lleva al castillo con él para buscar a su madre pero esta había muerto días antes de que él llegara.
La reina se da cuenta de que el bastardo está vivo y es mucho más fuerte que su primogénito.

Eochaid, ve las diferencias entre Niall y Brión, por lo que comienza a dudar si Brión será un buen rey. Pero este muere inesperadamente, así que Niall es expulsado del castillo.
Poco le afecta su expulsión, y se solidariza en la invasión de Escocia que por ese entonces estaba habitada por pictos, y establece allí un reino irlandés, con el nombre de Dal Riada.
Años más tarde, y establecido como rey de Dal Riada se casa con Alba quien da a luz un niño al que le llaman Eochaid como su difunto padre.

Mientras celebraban el nacimiento de su hijo, Brión y sus tropas invadieron el castillo. La festividad se convirtió en una masacre, Niall puso a su esposa e hijo a resguardo y defendió su castillo junto a sus hombres.
Días más tarde, cuando todo hubo acabado fue en busca de su amada pero cuando llegó al lugar donde estaban se encontró con el cuerpo inerte de su esposa, y vio como Brión decapitaba a su primogénito. Ciego y loco por la escena que acababa de vivir, atacó a su hermanastro quien se defendió e hirió a Niall de muerte pero éste no se dejó vencer y mató a su hermanastro. Fue entonces cuando se aferró al cuerpo de su mujer e hijo para morir en paz.
Volver arriba Ir abajo
Suri
Admin
Suri


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

Niall Empty
MensajeTema: Re: Niall   Niall Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 3:02 pm


Aceptado.
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroargentina.net
 
Niall
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles Y Demonios :: Perfiles :: Humanos-
Cambiar a: