Ángeles Y Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿De qué lado estás?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Cielo y el Infierno.

Ir abajo 
AutorMensaje
Suri
Admin
Suri


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

El Cielo y el Infierno. Empty
MensajeTema: El Cielo y el Infierno.   El Cielo y el Infierno. Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:09 am

Una pequeña historia.

Hace miles y miles de años, en la tierra solo habitaban dos seres, uno es conocido como Nuestro Señor Dios y el otro Satan, señor de los Infiernos.

Dios al ver lo hermosa que era la Tierra decidió crear su propio lugar y dio vida a los cielos. Al verse tan solo, y medio triste busco compañía y dio vida a los ángeles, seres de luz, hermosos, creados a su semejante, a los que le dio conocimientos, dicha y una eterna paz.

Pero como siempre pasa, uno de esos ángeles le salio un poco fallado, era vanidoso, envidioso y con mal carácter, por así decirlo, ese ángel resulto ser Lucifer.

Nuestro Señor no pudo pasar por alto los desajustes que estaba haciendo en su paraíso Lucifer y dio poder como arcángeles a Miguel, Grabriel y Rafael.

Al ver esto Lucifer odio con toda su alma a Dios, y ese odio fue oído por Satan que al ver lo que Dios había creado quiso hacer lo mismo, creo su reino, lleno de tinieblas, maldad y odio. Dio vida a otros seres escupidos desde las entrañas de los Infiernos y le salieron las criaturas mas crueles que se haya creado, hasta ese entonces.

Satan no cabía en sí en su gozo al ver que a Dios se le estaba formando una revuelta en los Cielos y que hizo? Llamo a escondidas a Lucifer para tentarlo mas de la cuenta y darle una mano en el motín.

Algo que a Nuestro Señor no le gusto y provoco por primera vez su ira, expulso de los Cielos a Lucifer y sus secuaces, de los cuales fueron a refugiarse a las tinieblas de los Infiernos, que no fueron muy bien resididos por los demonios ya creados.
Entonces hubo una lucha de poder y Satan al ver que eran buenos guerreros, les dio un lugar a su lado. A Lucifer lo nombro su heredero y la los Angeles ahora demonios, Duques y Lores.

Pero como toda batalla, también hubieron ángeles que fueron tocados por la maldad ajena, algo que Dios no pudo perdonar y los desterró a bagar por la Tierra como Ángeles Caídos.

Que hasta hoy en día esperan el perdón, para así volver a su hogar...

Cielo...

El Cielo y el Infierno. Cielonz

El Cielo y el Infierno. Cielo2kc

Infierno...

El Cielo y el Infierno. Infiernot

El Cielo y el Infierno. Infierno3
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroargentina.net
 
El Cielo y el Infierno.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles Y Demonios :: Normas Y Ambientación :: Ambientación-
Cambiar a: