Ángeles Y Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿De qué lado estás?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soltemos la bronca.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 11:39 pm

Pero si tu no engordas!! Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Lara Adonay

Lara Adonay


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Soltemos la bronca. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 12:46 am

Yo estoy igual y más desde que dejé de fumar!!! Hoy cumplo un mes exacto! Y tengo un buen par de kilos de mas Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 3:43 am

suena a historia de mi papá y el pobre no puede comer tanto porque su colesterol alto... lol! me alegra por no pasar tanto tiempo en casa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 7:40 am

Mei escribió:
Pero si tu no engordas!! Mad Mad Mad

Pero tampoco me queda la ropa!


He aquí dos quejas: en primer lugar debería estar prohibidísimo dirigirle la palabra a alguien hasta por lo menos las diez de la mañana. O sea, noe hablen cuando recién me levanto, mierda.
Y en segundo lugar, odio los putos esmaltes que se salen de nada. Anoche me pinte,viejo, anoche, y ya está todo saltado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 9:42 am


No te la puedo creer, de verdad te levantas de mal humor? Wink

Hasta las 9.59 Liora muerde, no habla. Code #1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 1:19 pm

Hasta las 10 si me levanto a las 7. Hay que hacer el cálculo.
Volver arriba Ir abajo
Suri
Admin
Suri


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

Soltemos la bronca. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 8:50 pm

Ok, anote los horarios de Liora, por las dudas.

Feliz cumple mes de no fumar Lara!!!!! lol! lol! lol! Y vamos por otro mes más.

Yo de lo único que tengo bronca es no soporto mas esta maldita humedadddddd!!!! Code #3 Code #3 Que vuelva el frioooooo!!!! Code #8
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroargentina.net
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 8:53 pm

Me quejo de mi trabajo. Mañana me espera un día... Sad
Volver arriba Ir abajo
Suri
Admin
Suri


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

Soltemos la bronca. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 1:56 pm

Y el mio ni te cuento... mis viernes es pasar desde las 6 am hasta las 12 en el baño no pienso describir haciendo que.

Pero ya se viene el findeeeee!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroargentina.net
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:33 pm

Igual yo me refería al día de hoy... Y todavía me falta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:35 pm


No tengo broncaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
solo un poco de agotamiento, pero nada fuera de lo normal.

Jajajajaja! Suri affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 5:26 pm

Maldita vieja chancluda!!! Pagas con tarjeta y que mi tio te hizo descuento porque tu le rogaste. Quisiste que se te embolviera en papel de regalo y no me vas pagando con efectivo que pudiste pedir en descuento que usar la tarjeta!!! Mad Mad Mad
Solo porque esta mi tío ahi porque si no yo te hubiera dado el vuelto en puras monedas solo para desquitarme contigo Code #3 Code #3 Code #3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:51 pm

Yo tengo una BRONCOTA.

Estoy harta! Harta del gobierno, harta que nos vean la cara. Ayer fueron las elecciones de mi país para Presidente de la republica. que paso? nos la vuelven a jugar. El tipo mas nefasto, el tipo que medio mexico lo tiene de tarado, que tiene la peor imagen...gana...nadie se lo cree.

Apenas llevaban el 10% del conteo total y sale el presidente diciendo que ya gano ese tipejo. NO MAMEN.
Creen que somos tarados? al parecer si, llevan añoos viendonos la cara, el país esta destruido social, economica y moralmente.
hay balaceras por todas partes en las ciudades. Avientan granadas, de repente puedes ir por una calle y te encuentras con CABEZAS tiradas. Cuerpos mutilados, ahorcados en los puentes mayores. Familias desaparecidas de amigos y conocidos que el mismo ejercito se llevo. Y todo mundo sabemos que si te quejas ya valiste madre. Incluso se hacen bromas de eso. Los politicos en sus puestazos ganan millonadas, venden el petroleo nacional a refinerias de EEUU que te venden la gasolina a precios elevadisimos. Es como vender naranjas para que te vendan el jugo de naranjas. Derechos humanos violados por todas partes. Cada dia mas caro todo y los salarios mas bajos. Las cifras de la vergüenza...
Y que pasa ahora? Parecia que las personas empezabamos a despertar, habia movimientos de jovenes por todas partes
"Yo soy 132" Corria a ese tipejo de una universidad. Decian NO a la maniúlacion de los medios que tienen desde meses poniendo a ese tarado con 40 puntos arriba de todos en las encuestas cuando en todo el pais se veia lo opuesto. Estoy desconcertada. Estoy enojada a la mil potencia. Estoy cansada. Tengo 22 años y estoy hasta la madre de esto. Yo no sé que necesita México para despertar. Unas cachetadas?
Nos han robado, estafado, mentido, asesinado, quitado, burlado...y seguimos en lo mismo.

México parece el pais de broma.

Regrese el mismo partido que por 70 años nos goberno. Donde el secuestro era la moneda corriente...como se nota que en mi país no tenemos memoria. Supongo que nos merecemos un presidente que nunca ha leido un libro, es infiel y quiere una vida de novela.



Volver arriba Ir abajo
Lara Adonay

Lara Adonay


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Soltemos la bronca. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:58 pm

Nymeria escribió:
Yo tengo una BRONCOTA.

Estoy harta! Harta del gobierno, harta que nos vean la cara. Ayer fueron las elecciones de mi país para Presidente de la republica. que paso? nos la vuelven a jugar. El tipo mas nefasto, el tipo que medio mexico lo tiene de tarado, que tiene la peor imagen...gana...nadie se lo cree.

Apenas llevaban el 10% del conteo total y sale el presidente diciendo que ya gano ese tipejo. NO MAMEN.
Creen que somos tarados? al parecer si, llevan añoos viendonos la cara, el país esta destruido social, economica y moralmente.
hay balaceras por todas partes en las ciudades. Avientan granadas, de repente puedes ir por una calle y te encuentras con CABEZAS tiradas. Cuerpos mutilados, ahorcados en los puentes mayores. Familias desaparecidas de amigos y conocidos que el mismo ejercito se llevo. Y todo mundo sabemos que si te quejas ya valiste madre. Incluso se hacen bromas de eso. Los politicos en sus puestazos ganan millonadas, venden el petroleo nacional a refinerias de EEUU que te venden la gasolina a precios elevadisimos. Es como vender naranjas para que te vendan el jugo de naranjas. Derechos humanos violados por todas partes. Cada dia mas caro todo y los salarios mas bajos. Las cifras de la vergüenza...
Y que pasa ahora? Parecia que las personas empezabamos a despertar, habia movimientos de jovenes por todas partes
"Yo soy 132" Corria a ese tipejo de una universidad. Decian NO a la maniúlacion de los medios que tienen desde meses poniendo a ese tarado con 40 puntos arriba de todos en las encuestas cuando en todo el pais se veia lo opuesto. Estoy desconcertada. Estoy enojada a la mil potencia. Estoy cansada. Tengo 22 años y estoy hasta la madre de esto. Yo no sé que necesita México para despertar. Unas cachetadas?
Nos han robado, estafado, mentido, asesinado, quitado, burlado...y seguimos en lo mismo.

México parece el pais de broma.

Regrese el mismo partido que por 70 años nos goberno. Donde el secuestro era la moneda corriente...como se nota que en mi país no tenemos memoria. Supongo que nos merecemos un presidente que nunca ha leido un libro, es infiel y quiere una vida de novela.




Ny, no sabes lo que te entiendo! Imaginate que yo soy argentina, así que clase de política no puedo dar! Vivimos la misma, que creo se resume a lo mismo en todo latinoamerica.... Los extremos se tocan, y los gobiernos van de extremo a extremo perhudicando siempre a los mismos, los trabajadores y los que menos tienen, que hoy es exactamente lo mismo...
Un abrazo desde acá de alguien que la sufre como vos, pero bajo otra bandera!
Besotes!
Volver arriba Ir abajo
Haziel

Haziel


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Soltemos la bronca. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 6:36 pm

Voy a soltar la bronca y lo voy a hacer con este personaje porque me da fiaca cambiarme y.... porque representa mejor la IRA!!! lol!

Odio con todo mi corazón los serrucha pisos en el trabajo!!!!! Loco que mier**** te cuesta reconocer que otro hizo el trabajo! No te van a echar por eso...
Además, después te vas a tener que hacer cargo de tus mentiras!
Me da bronca que quieras cagar a los demas cuando todos somos pinches en la empresa! Que creías, qe te iban a hacer accionista????? Ademas de Forr**** sos pelot****
Que ganas de matar gente que me da!!!! Por gente asi, estamos como estamos!!!!
Por esto andaba medi@ desaparecid@...

Un besote!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 6:39 pm

Es que no faltan los hijos de puta en el mundo Code #3
Pero las cosas caen por su propio peso, asi que solo espera y veras como se hunde y si no.... Agarra a Li y la ametralladora y seras feliz Code #8
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 6:59 pm

Sigo sin saber por qué me consideran peligrosa.

Tranquila, muchacha, ese tipo de gente siempre terminan pisando el palito ellos solitos. Y si no lo pisan, pues se lo partimos por la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 7:03 pm

Es por la cara de ángel Lio y bueno, ahora es por el comentario de partirle el palo en la cabeza jajajajajjajajaja
Pero si, tienes toda la razón Code #4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 7:10 pm

Eso es solo justicia divina, no significa que yo sea peligrosa. Además, ¿no ves mi firma? Mira que sonrisa tan dulce tengo. Soy un amor Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 7:12 pm

Por eso mismo lo digo jajajajajajaj las dulces son las peores jajajajajjajaja te lo digo yo jajajajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 7:14 pm

Y bueno... es la gracia de ser "Sugars" Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 7:16 pm

Seeee

Acabo de darme cuenta que tu imagen de avatar es como esa caritaaaaa!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 7:18 pm

Jajajajajaja, es ciertoooo! Cool
Volver arriba Ir abajo
Suri
Admin
Suri


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

Soltemos la bronca. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 1:16 pm

Les juro que los odio,lo juro!!!
Odio a la puta empresa movil Claro!!!!!
Son una manga de inútiles!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroargentina.net
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 1:52 pm

Lo son. Son unos hijos de puta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soltemos la bronca. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soltemos la bronca.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles Y Demonios :: Nuestras cosas. :: Desvarío.-
Cambiar a: