Ángeles Y Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿De qué lado estás?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

  Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.

Ir abajo 
+4
Caliel
Haziel
Suri
Arcángel Miguel
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Suri
Admin
Suri


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 12:26 pm

Me parece que Joshi se mando un moquito con Lio. jajajajajajajaj!!!

Gracias Mei, por la portada del libro!!!!
Quedo hermosa!!
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroargentina.net
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 12:29 pm

Ohohoh, acabo de ver la portada. ¡Es preciosa! Code #8
Volver arriba Ir abajo
Lara Adonay

Lara Adonay


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/05/2012

 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 3:02 pm

Si!!!! La portada ha quedado genial!!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 3:06 pm

Ya la viiii!!! que bella quedo la portadaa!!! Code #8

PD: Un aporte, enano, pero aporte jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 4:03 pm

Pobrecita Sugar, se me va a morir de hambre Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 4:05 pm

Code #14 Si, es morirme de hambre o comenzar a robar o algo así Sad
Necesito un letrero... Se busca trabajo!!!! o un techo, a esta altura cualquiera sirve
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 4:16 pm

Wiiiiiiii!! Cool no hay de que! lol!

LiLi amaneció de buen humor Very Happy

aceptas cualquiera? como prostitución? silent
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 4:22 pm

Shocked

No, Sugar! No hagas eso que dice Mei. Vente a trabajar conmigo Cool
Volver arriba Ir abajo
Suri
Admin
Suri


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 5:46 pm

Otra más que se suma!!! que lindo!!!

Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroargentina.net
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 7:30 pm

Si no se nos muere de hambre o de frío, pobrecita Code #14
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 7:35 pm

Prostituirmeeeeeeee!!!!! Shocked (agradece que no hay emoti pegando!!)
Mejor te agarro y te quito las plumas para venderlas como almohadas ¬¬

Sugaaar!!! dame trabajo jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 8:09 pm

Si sabes algo de moda y decirle a las clientas con muuuuuuuuuuuucho tacto que la prenda que eligieron no les favorece, estás contratada Wink
Volver arriba Ir abajo
Lara Adonay

Lara Adonay


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/05/2012

 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 8:32 pm

Bienvenida Liliet al relato!!! cada vez somos mas!!!! sunny
Volver arriba Ir abajo
Haziel

Haziel


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/05/2012

 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 8:54 pm

Genial todo! Un aporte y de paso remendo mi error! king
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 9:11 pm

Si al final sabe hablar sin gruñir, y aun así no pierde su encanto tongue
Genial el aporte!
Volver arriba Ir abajo
Haziel

Haziel


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/05/2012

 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 9:25 pm

Liora escribió:
Si al final sabe hablar sin gruñir, y aun así no pierde su encanto tongue
Genial el aporte!

Soy encantador!!!! afro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 9:28 pm

Lo sé Code #8
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 10:18 pm


La morocha me ha quitado las palabras de mi mente... porque cuando te leí, me querido emplumado dije "Wow! le respondió y no lo mordió"

Lili Cool bienvenida...
Volver arriba Ir abajo
Haziel

Haziel


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/05/2012

 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 10:27 pm

Joshua escribió:

La morocha me ha quitado las palabras de mi mente... porque cuando te leí, me querido emplumado dije "Wow! le respondió y no lo mordió"

Lili Cool bienvenida...

Las agresiones me las guardo para ti! ¬¬ jejeje.... lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 10:40 pm


Punto numero 1: Mei, eres una genia... me encantó la portada.
Creo que estuve a punto de decirlo diez veces en el día de hoy y no lo hice porque soy un colgado.


Punto numero 2: Emplumadito, tengo unas cuantas palizas con tu nombre que ya te las voy a dar.


Punto numero 3: Ya dejé un pequeño aporte... Morocha, cariño mío, tengo algo que es tuyo Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 11:04 pm

Nooooooooooo! Devuelveme a mi Bonnie!!!!!!!!!!!!!!! pale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 11:10 pm

Haz!! come más! ya sabes lo que dice el refrán: Quién no come a la muerte se expone. Code #1

Yoshiiii me prestas tu perrito pa jugar?? Code #8

porque cada vez que quiero comentar algo, siempre me quieren matar... Code #12 si soy un Code #8
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 11:18 pm

¿Quién te quiere matar, Meicita linda? Code #6
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 3:11 am

Genialisimooooooo todo!!! Haz! I love you josh I love you

добро пожаловать (bienvenida) rusa!!!! afro afro afro

sigo pensando que cuanto empieces a maldecirnos en ruso escupiras ajajajjaajajaajjaaj


La portadaaa es buenisima...el cielo y el infiernooo y la tierra en medio, muy buenooo, muy apropiado flower maestra jedi photi flower
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 3:40 am

Liora escribió:
Si sabes algo de moda y decirle a las clientas con muuuuuuuuuuuucho tacto que la prenda que eligieron no les favorece, estás contratada Wink

Frustraste mis esperanzas de haber conseguido trabajo! Crying or Very sad lo de mucho tacto me sepulto ajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.
Volver arriba 
Página 3 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles Y Demonios :: Historia :: Comentarios.-
Cambiar a: