Ángeles Y Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿De qué lado estás?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

  Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.

Ir abajo 
+4
Caliel
Haziel
Suri
Arcángel Miguel
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 1:15 pm

Es que el mundo del comercio es un lugar cruel. Recuerden que su lema es "El cliente siempre tiene la razón".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 11:33 pm

Aporte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 11:38 pm

Lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 12:53 am

Ma...ma...  Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 2228576334 hay una pequeña Sugar dando vueltas en el mundo  Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 2228576334

Es preciosaaaaaaaaa!!!  Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 3812454692
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 8:17 am

El legado Sugar se extiende.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 8:18 am

Yoshi, yo quiero una pequeñita así de mona!  Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 3812454692
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:49 pm


Muy buenos los aportes.

 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 736426796 cuando quieras morocha, empezamos a practicar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 2:25 pm

 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 3068330700

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 3:30 pm

Lio ya esta practicando, no la ves jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 8:10 pm

Es que procuro estar siempre preparada para todo  Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 2952278925
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:55 am


Pero lo hace sola, así no creo que pueda concebir mucho. Code #1
Volver arriba Ir abajo
Haziel

Haziel


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/05/2012

 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 1:19 am

Por fin pude hacer un aporte Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 1:32 am

 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 2472057929 Haz ya esta reaccionandooooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 10:57 am


Traigan cerveza, niñas... que me quede sin ellas. Code #1
Volver arriba Ir abajo
Lara Adonay

Lara Adonay


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/05/2012

 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:34 pm

Aporte!!! afro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 2:40 pm

Pero muchacha, si vas a reaccionar, que sea tirandote encima de el!!!! Jajajaja, muy buen aporte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 8:38 pm


Y que se espante el pobre, Haz?

No, no... Code #11

Muy buen aporte,  Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 2472057929
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 1:15 am

Mi aporte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 1:16 am

Ya leí todo, muy bueno!

Malas pecoras, incitando a Haz a caer en sus bajas pasiones  Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 2232879737 tan bueno él que quiere contenerse, imaginense como ha de estar bullendo el pobre  Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 4196810853 mauajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 2:06 am

No seas mala Lara, si Haz es un pobre angelito perdido  Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 736426796

Blair, bienvenida. Cuidado con el peliteñido ajjajajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 7:34 am

Lo sé, es un fastidio. Yo no sé de donde creen algunos hombres que ser hijo de puta es lindo? pobres criaturas, tan perdidos están.


Hola soy Vane jaja aunque creo que es obvio.

Primero que todo; mil disculpas por no haber roleado en un tiempillo, pero entre que me enfrasco en otras cosas y falta de inspiración no hallaba que subir.
Es por eso que prefiero preguntar, porque yo la verdad ando muy perdida en la historia jajajaja.
Las dudas son: se puede saber que va a pasar en unos dias en la historia? ya se va a desatar el caos? alguien me puede explicar que clase de caos se va a desatar para saber mas o menos que voy hacer con mis personajes? jajajjaa, es que como leí unas escenas en donde decian que en unos proximos dias se vendria lo bueno, pregunto mejor para entender...

y la mas importante...puedo rolear con todos los personajes de ustedes mis personajes? es que yo por eso me voy con pinzas y solo roleo conmigo misma, no quiero que se vaya armar la de siria si roleo y sale que igual ese personaje es de los que rolean solo con algunos...aparte pocas veces se que rolear con las demás porque no se en que punto estoy parada.
Expliquenme chicas!! que vengo con todas las ganas del mundo a rolear mucho, la inspirración me ha llegado y confio en mantenerla mucho rato  Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 3812454692

Bueno eso es todo, me voy a cambiar que tengo que ir a la uni  Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 3507164070
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 8:24 am

Ay, esas actitudes tan frescas y positivas... Yo no se por que me gustan tanto. Bueno, si se, es que son tan tomanticas! Jajajajaja, excelente la escena!

Vanesilla mia de mi corazon, cariñito mio. Podes rolear con cualquiera de los personajes que estan participando en la historia, siempre y cuando se respete la coherencia del relato. O sea, si Lara ahora mismo esta limpiando el bar, no se puede aparecer de repente junto a Ziu o Blair (aunque si es por aparecerse junto a Ziu, con todo gusto me puedes poner junto a el y a la mierda la coherencia jajajjaa). Lo mismo respecto al caracter o personalidad de los personajes, si decidis, por ejemplo, usar a Liora, no hay drama, siempre y cuando tengas en cuenta que ella es toda alegre y simpatica y super super carismatica, no puede aparecer de repente con una actitud de mierda estilo Sugar jajajja.

En cuanto a tu otra pregunta... Dame un momento que consulto con las admin y te respondo.
Volver arriba Ir abajo
Suri
Admin
Suri


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 1:51 pm

Hola muy buenos los aportes.

Por favor chicas/os pasen por New, el relato se toma una semana de vacaciones y por las dudas y no generar mas preguntas, la tramase retomara desde donde se dejo, NO se va a adelantar ni un minuto, ni una hora, ni un día, ni una semana , ni un mes. Se retoma desde donde se dejo.

Besos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroargentina.net
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 2:22 pm

Hola Blair!

Muy bueno tu aporte...


Vale, no es que anduvieramos la mar de activas... pero vacaciones para todos.
Hasta el 20 no ven, muñecas. Code #1
Volver arriba Ir abajo
Lara Adonay

Lara Adonay


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/05/2012

 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 2:56 pm

Si, geniales los aportes! me encantan!!!!

Vane, no te hagas mucho drama en si por la historia, ahora se van a responder todas las dudas en donde va, pero podes seguirla como vos quieras y hacia donde te guste Very Happy
Las temáticas son las mismas que al principio, pues en historia han pasado 3 dias, o sea que no hay nada nuevo.
Las bases fundamentales son en esta parte de la historia tratar de desatar/impedir el apocalipsis segun sea tu personaje. Para hacerlo podes buscar las partes del libro perdido, o buscar a las familias que puedan tener la data, o buscar a un jinete o pelear con demonios y/o angeles que quieran impedir o llevar adelante el apocalipsis o bien podes estar aun más involucrado como por ejemplo saber donde hay un fragmento del libro o saber quien sabe algo o ser vos la que sabe algo... Todo es posible, de esta manera todos los personajes toman el protagonismo que se les plazca.
Y si tenes una duda sobre algo que se te haya ocurrdo y que requiera de la participacion de las demas, sentite en la libertad de mandar mp's o agarrarnos en face y nos ponemos deacuerdo para que nadie le ponga un cepo a la historia de las demas Smile

Bueno, creo que eso es todo! Besotes!!! flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.
Volver arriba 
Página 21 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles Y Demonios :: Historia :: Comentarios.-
Cambiar a: