Ángeles Y Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿De qué lado estás?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Fútbol!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Suri
Admin
Suri


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

¡Fútbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Fútbol!   ¡Fútbol! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 1:54 pm

"Eran otros tiempos, era hora la historia..."
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroargentina.net
Invitado
Invitado




¡Fútbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Fútbol!   ¡Fútbol! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:31 pm

Buaaaaaaaaaaa! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Suri
Admin
Suri


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

¡Fútbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Fútbol!   ¡Fútbol! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 12:52 pm

Anoche vi el partido de Boca -U.de Chile, todo bien ganamos, ahora solo queda el partido de vuelta. Así que no festejo nada, que falta 90 min mas de juego. Luego cambie y miré la repetición Arg - Brasil, y soy una tarada, no puedo ponerme a gritar a una repetición!!! Cuando sé como termina el partido... Code #14

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroargentina.net
Invitado
Invitado




¡Fútbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Fútbol!   ¡Fútbol! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 1:10 pm

Si supieras las cantidad de veces que hice lo mismo... Jajajaja. La ultima fue con River - Instituto. Volvia yo del recital de Casi Justicia Social y mo habia podido ver el partido, y oh maravilla, lo estaban repitiendo cuando llegue a casa. Asi que eran las tres de la mañana y yo gritando con River y tomando mate jajajjaaj
Volver arriba Ir abajo
Suri
Admin
Suri


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

¡Fútbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Fútbol!   ¡Fútbol! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 11:36 pm

Ok, entonces esto es normal o yo lo veo normal jjajajaajajajajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroargentina.net
Invitado
Invitado




¡Fútbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Fútbol!   ¡Fútbol! - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 6:22 pm

O tal vez las dos estamos igual de mal.


Sólo quiero dar las gracias por los pequeños favores del fútbol. Es la primera vez en la vida que me cae simpático el equipo de mi barrio.
Volver arriba Ir abajo
Suri
Admin
Suri


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

¡Fútbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Fútbol!   ¡Fútbol! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 11:20 am

Es una mierda, No pueden ser tan pelotudos tantos cuadros de fútbol juntos, y de grande solo tienen el titulo porque en la cancha dejan mucho que desear. Idiotas!!!!Creo que esto tendría que ir en soltemos la bronca. Pero bueno.
Ahora me entienden porque no soy fanática???? Sino sería barra brava. jajajajajajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroargentina.net
Invitado
Invitado




¡Fútbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Fútbol!   ¡Fútbol! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 1:27 pm

Es que el fútbol es un cúmulo de pasiones, te lleva del éxtasis a la agonía en un segundo, y viceversa. Pero entiendo lo que queres decir, lo que paso tanto en Primera como en la B... Increíble. Yo el sábado estaba inconsolable.
Volver arriba Ir abajo
Suri
Admin
Suri


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

¡Fútbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Fútbol!   ¡Fútbol! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 5:26 pm

Yo todavía no lo puedo creer, solo necesitaban ganar y ya tenían tanto el torneo como el ascenso regalado. No sé si es la presión o que, pero ayer estaba que mataba a alguien. Increíble.
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroargentina.net
Invitado
Invitado




¡Fútbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Fútbol!   ¡Fútbol! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 8:31 pm

Es la presion, si el futbol argentino esta plagado de pechos frios. Sino mira lo que le paso a San Lorenzo tambien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Fútbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Fútbol!   ¡Fútbol! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:55 pm

Aguante cr!! jajaajajajajajajajajaajajja naaa me da igual, dejo de gustarme cuando empezo a depilarse demasiado la ceja.

Messi mola, me gusta que sea bajito y sea grande...si me explico? ajajja

Yo deje de ser taaan fanatica del futbol, porque me volvia loca, me lo tomaba muy mal un comentario negativo a mi equipo jajajjajaja...ahora lo veo de lejitos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Fútbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Fútbol!   ¡Fútbol! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 2:32 pm

Se entiende perfectamente la referencia a Messi jajajaja

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Fútbol! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Fútbol!   ¡Fútbol! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Fútbol!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles Y Demonios :: Nuestras cosas. :: Desvarío.-
Cambiar a: