Ángeles Y Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿De qué lado estás?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Feliz Día Del Amigo!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡Feliz Día Del Amigo! Empty
MensajeTema: ¡Feliz Día Del Amigo!   ¡Feliz Día Del Amigo! Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 7:10 pm

¡Feliz Día Del Amigo! Es%20bueno%20tener%20amigos-quino


Hoy, 20 de julio, en Argentina se celebra el Día del Amigo. Y más allá de los comentarios obvios sobre esta fecha (que es comercial, que amigo se es todo el año, etc.) el staff de Ángeles y Demonios quería desearles a todas ustedes, queridas amigas y compañeras de rol, un muy feliz día.

Porque la amistad no sólo es importante, como reza la historieta de más arriba, y no se limita a un único día, además no conoce límites de espacios, tiempo, razas o fronteras.

Por eso, a todas ustedes, que nos conoces algunas hace mucho y otras hace no tanto, pero que ponemos nuestro granito de arena para llevar adelante este pequeño proyecto, y que trascendemos eso y nos llevamos el compañerismo, las risas, el color a otras partes de nuestras vidas, queremos transmitirles nuestros mejores deseos.




¡¡¡Muy Feliz Día Del Amigo!!!






¡Feliz Día Del Amigo! Dia-del-amigo-500x374
Volver arriba Ir abajo
Suri
Admin
Suri


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

¡Feliz Día Del Amigo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Día Del Amigo!   ¡Feliz Día Del Amigo! Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 9:32 pm

Eso mismo que dice Liora.

Feliz día del amigo!!

¡Feliz Día Del Amigo! Cyanideandhappiness1026


No importa la distancias, si son nuevas o viejas.
Lo importante es que estuvieron, están y estarán.


¡Feliz Día Del Amigo! Amorvsamistad

Gracias amigas por todo lo que me han brindado al correr del tiempo, las quiero y siempre están conmigo.

¡Feliz Día Del Amigo! 29di
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroargentina.net
Invitado
Invitado




¡Feliz Día Del Amigo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Día Del Amigo!   ¡Feliz Día Del Amigo! Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 2:46 am

¡Feliz Día Del Amigo! 1216528962123_f

Feliz díaaaa!!![b]

Pues nada, son unas personas geniales y es un agrado conocerlas (a unas mas que a otras Code #1 )
Un besoooote! Code #4
Volver arriba Ir abajo
Haziel

Haziel


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/05/2012

¡Feliz Día Del Amigo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Día Del Amigo!   ¡Feliz Día Del Amigo! Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 3:47 am

No podía no saludar con este chiste lol!

¡Feliz Día Del Amigo! Good_Friend_Best_Friend

Feliz Dia!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Feliz Día Del Amigo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Día Del Amigo!   ¡Feliz Día Del Amigo! Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 12:54 pm

Jajajajaja, pues es muy cierto ¡Feliz Día Del Amigo! 2655683937
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Feliz Día Del Amigo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Día Del Amigo!   ¡Feliz Día Del Amigo! Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 8:38 pm

Tarde pero seguro, paso a saludar...

De los foros eh sacado mis mejores amigas, esas que siempre están... y que mejor día para estar que el 20 de julio cuando operaron a mi pequeño. Creo que no hay mejor muestra de amistad que esa... si, seguro que las hay pero.................. GRACIAS.

Voy a dejar una frase, que resume todo:

"Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti."

¡Feliz Día!

¡Feliz Día Del Amigo! Conoce+amigos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Feliz Día Del Amigo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Día Del Amigo!   ¡Feliz Día Del Amigo! Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 12:12 am

Llegando tardisimo a este tema, para no variar...

FELIZ DIA DEL AMIGO!!! igual ya paso pero esto es como el "felz no cumpleaños!" todos los dias hay que celebrar jajajaja.

Me alegra mucho estar aquí roleando y comentando cualquier cosa con ustedes. Me divierto mucho, es entretenido y siempre me saca una sonrisa, a veces carcajadas en plan foca psicopata pero es que es algo que va mas alla de mi control ajajajaja.

y bueno..

"Un amigo es aquel que cuando mueres llora tu pérdida y te extraña, PERO UN MEJOR AMIGO es aquel que junta las esferas del dragón para revivirte."

Asi que ya saben afro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Feliz Día Del Amigo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Día Del Amigo!   ¡Feliz Día Del Amigo! Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 1:03 am

No jodas, de todas las frases e imagenes que se han puesto con la temática de ese día, la tuya se lleva el premio, Ny!!! Jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Feliz Día Del Amigo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Día Del Amigo!   ¡Feliz Día Del Amigo! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Feliz Día Del Amigo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles Y Demonios :: Normas Y Ambientación :: News-
Cambiar a: