Ángeles Y Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿De qué lado estás?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soltemos la bronca.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Lara Adonay

Lara Adonay


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Soltemos la bronca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:27 pm

Seeeh, yo tengo claro y dan ganas de matarlos!!! Soltemos la bronca. - Página 4 830152195
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 3:49 pm

Yo voy a revolear mi blackberry contra la primer pared que encuentre. Jajajajaja!
Claro me funciona relativamente bien. Code #1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 8:22 pm

Rompelo! Rompelo! Rompelo! Rompelo! Rompelo! Rompelo!

Yo también tengo Claro y hubo un tiempo en el que me anduvo como el reberendo culo. Pero ahora, por suerte, se está comportando.
Volver arriba Ir abajo
Suri
Admin
Suri


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

Soltemos la bronca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 6:46 pm

Ayer estibe media hora al teléfono de Lara para dar con el servicio técnico para que me corte cuando se pudo comunicar conmigo y luego otra media hora hasta dar otra vez con el técnico y que lo solucione en menos de 5 minutos Soltemos la bronca. - Página 4 830152195 Soltemos la bronca. - Página 4 830152195

Soltemos la bronca. - Página 4 1088199001 -> esto un poroto a lo que tenía ganas de hacerles.
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroargentina.net
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 10:04 pm

La verdad que dan muchísima bronca, y más cuando se quieren sacar el problema de encima así nomás sin verificar nada. Idiotas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 2:26 pm

Estoy cansada, muy muy cansada. Estoy cansada de la familia y sus eternos problemas, estoy cansada del laburo y de que me esten cagando siempre, estoy cansada de amistades con mas problemas que la familia. Estoy cansada de toda la gente porque es agresiva por el simple gusto de serlo. Estoy cansada de mi cuerpo que es demasiado chico para todo y que me frustra hasta las lagrimas cada vez que me quiero comprar algo. Estoy cansada de la situacion de mi pais, que es una cargada, se nos rien en la cara de la gente laburante y decente. Estoy muy cansada de mas gente aun que jode a otros solo porque puede. Estoy cansada de querer hacer cosas y no poder. Y estoy mas que harta y cansada de mi misma, porque tengo un mambo en la cabeza, hermana...

Ya. Necesitaba sacar afuera la mierda que la tortilla de papa no pudo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:41 pm


La bronca que voy a soltar es que no tengo bronca. Soltemos la bronca. - Página 4 1514372214
solo para hacerle honor a lo que se dice de mi persona... Soltemos la bronca. - Página 4 232501703
Volver arriba Ir abajo
Lara Adonay

Lara Adonay


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Soltemos la bronca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 12:43 pm

La bronca que voy a soltar es de la gente que es envidiosa y cae en bajezas como estas! Son un asco de gente, y sobre todo son mediocres!
Pero bueno, asi de sol@s van a terminar!
Volver arriba Ir abajo
Suri
Admin
Suri


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

Soltemos la bronca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 1:27 pm

Y tenes toda la razón en lo que decis!!!!
Pero como te dije " cuando no se tiene imaginación, no hay con que darle" , se la pegan de gran escritoras, cuando son un Copy/pega de una mala serie de tv de cuarta!!!!

Soltemos la bronca. - Página 4 830152195 Soltemos la bronca. - Página 4 830152195
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroargentina.net
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 1:31 pm

Solas, amargadas y basureadas. ¡Ánimo, Lara!
Volver arriba Ir abajo
Savy

Savy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 35
Localización : Mi despacho

Soltemos la bronca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 11:59 am

Que tema genial.... Code #8


¡¡Odio este frio de miercooooooleeess!! Soltemos la bronca. - Página 4 2232879737

y odio muchas otras cosas mas Soltemos la bronca. - Página 4 4196810853 pero las dejare para mas adelante
Volver arriba Ir abajo
http://sagamelodiaoscura.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:42 pm

Pues yo ahorita ando relativamente bien y eso es muy raro jajaja. Será que últimamente tengo flojera hasta de tener broncas

Liora tranquila, tienes todo el derecho de estar cansada. Tomate unas vacaciones mentales de toda esa mierda, asi como yo . Al final nosotras no podemos solucionar la mayoria de las cosas que pasan a nuestro alrededor. ¿para que nos complicamos?

Laraaa que paso? que te estan haciendo? vamos a echarles unas bombitas a esa gente Soltemos la bronca. - Página 4 1088199001 Soltemos la bronca. - Página 4 1811008154

savy! pff tu con frio y yo casi en ropa interior del calor que tengo, he sudado en lugares que ni sabia que tenia ajajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lara Adonay

Lara Adonay


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Soltemos la bronca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:53 pm

Hago una respuesta de prueba a soltemos la bronca! antes de soltarle la bronca al foro por no andar! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soltemos la bronca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 2:54 pm


Lara, ya te dije cual es la solución al tema Soltemos la bronca. - Página 4 698500469


Mi bronca de hoy es.... la puta fiaca que me ataca y no me deja ni un minuto en paz. Soltemos la bronca. - Página 4 817460276
Volver arriba Ir abajo
Savy

Savy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 35
Localización : Mi despacho

Soltemos la bronca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 10:58 pm

Mi bronca nueva ¬¬ mañana es mi cumpleaños y debo levantarme a las 6 a trabajar Code #12
Volver arriba Ir abajo
http://sagamelodiaoscura.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Soltemos la bronca. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soltemos la bronca.   Soltemos la bronca. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soltemos la bronca.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles Y Demonios :: Nuestras cosas. :: Desvarío.-
Cambiar a: