Ángeles Y Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿De qué lado estás?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

  Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.

Ir abajo 
+4
Caliel
Haziel
Suri
Arcángel Miguel
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 2:55 pm


Muy bueno el aporte...
quizás siga el concejo, y la próxima vez que nos veamos te golpee la cabeza con una llave de cruz. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:11 pm

Te quedarías sin llave de cruz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:17 pm

ajajjajajaja pobre Bonnie!!!!
Ve a rescatarla
Volver arriba Ir abajo
Lara Adonay

Lara Adonay


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/05/2012

 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:45 pm

Aporte!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 8:32 pm

Que buen par que somos Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 11:05 pm


Shocked ya tengo miedo...

Pero bue' es verdad, me quedaría sin llave cruz, lo bueno es que tengo varias más. pirat
Volver arriba Ir abajo
Suri
Admin
Suri


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 1:39 pm

Me encanto!!!!
Ahora quiero ver a Jhon jajajajajajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroargentina.net
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 12:45 am

Joshua escribió:

Shocked ya tengo miedo...

Pero bue' es verdad, me quedaría sin llave cruz, lo bueno es que tengo varias más. pirat

No temas... Al fin y al cabo, tienes tu llave de cruz, ¿verdad? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 6:02 am

Genial Liora y Lara!!!

John I love you I love you pido ser la lider del club oficial de fans "una cuñada para Liora" afro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 6:22 am

genial todoo!!!
Lioraaa no golpees al pobrecito de Josh...

Yo me apunto para ser LA cuñada de Liora jaaja

Dobro pozhalovat! John Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 11:32 am

Hey, que si vas a decirle cosas chanchas a mi hermano, que sea en un idioma que todos entendamos.

Bien, ustedes formen el club, las audiciones las hago yo Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 1:28 pm

Habra que sobornar a la hermana?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 2:39 pm

No estaría mal, eh.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 4:02 pm

Como crees que voy a decir una chanchada!! solo le dije bienvenido...
Claro que es un poco difícil no pensar en decírselas, si esta como para comérselo Code #13

Sugar, yo ya debería tener unos cuantos puntos a favor solo por ser yo!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 4:30 pm

Bueno, pero no hay que ventilarlo para que las demas puedan tener esperanzas, Sugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 4:37 pm

Oh si lo siento Rolling Eyes muajajaja!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 8:50 pm

injusticia!!!! aca una esforzandose para nada Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 9:45 pm


study Genial... ahora además de la morocha, me va a querer pegar el hermano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 10:45 pm

No, no, no, Nyme, todas tienen posibilidades. Solo que una Sugar tiene un poco más.

¿Por qué habría de pegarte mi hermano, Yoshi? Él es un dulce, y además, todavía no llegó a la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Lara Adonay

Lara Adonay


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/05/2012

 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 1:26 am

Por fin apareciste John! Ya me tenías preocupada!!!! afro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 8:30 am

Que te preocupe ese desnaturalizado que desaparece sin avisar... No se lo merece.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 10:06 pm

Me difama! Me difamaaaaaaaaaaa! Que malo... Sad

Bien merecido que tenés pensarme tanto... Soy irreemplazable!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 10:10 pm


Subido un pequeño aporte...

Y si, no te puedo mentir morocha. Te pienso, a veces en como matarte y otras... en como atarte a la cama. Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 10:15 pm

Ains... Que chico más bonito Code #8


(Me ama, me ama, me ama, me ama lalalalalala)


Última edición por Liora el Lun Jun 11, 2012 10:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 10:16 pm

Que linda parejaaA!!! Code #7
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.
Volver arriba 
Página 6 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles Y Demonios :: Historia :: Comentarios.-
Cambiar a: