Ángeles Y Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿De qué lado estás?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

  Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.

Ir abajo 
+4
Caliel
Haziel
Suri
Arcángel Miguel
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 1:57 pm

Code #10


Por cierto, chicas, ¿alguien más tiene que subir algo durante el mediodía? Porque si no pasamos ya a la tarde.
Volver arriba Ir abajo
Lara Adonay

Lara Adonay


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/05/2012

 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 1:58 pm

Por mi pase nomás! sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 2:24 pm

Liora...
Spoiler:
un mensaje desde lo más profundo de mi corazón, y con muchisimo amor.


Ya está, presentación de mua Code #8

Suri, dime donde nos encontramos Code #4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 2:38 pm

Zorra.
Volver arriba Ir abajo
Suri
Admin
Suri


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 2:41 pm

Lara Adonay escribió:
Liora escribió:
Joshua escribió:
Suri escribió:
Bueno, un aporte y que comience el baile ( baile: palabra que uso al referirme a la acción)... Lara, no me pude resistir. jajajajajajaja!!!

Besos!!

Code #1 Code #1 Code #1 Code #1


Geniales los aportes...
Suri Code #11 evita llevar por el mal camino a Dirsha.

Y si te la llevas, asegúrate que no vuelva.

lol!

Josh, no te metas donde nadie te llama. lol! jajajajajajaja!!!
Dir te adoro!!! No veo la hora de verte!! Code #8
Por mi pasen a la tarde. Code #7
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroargentina.net
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 2:50 pm

Code #8 Lo sé Liora... lo sé...


Suri Code #7 te extraño, apurateeeeeeeeee que tengo mucho por contar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 3:13 pm

Eso, vete.

Yoshiiiiiii... Code #7
Volver arriba Ir abajo
Lara Adonay

Lara Adonay


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/05/2012

 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 3:28 pm

Liora! entre estas dos ****** nos van a querer arruinar la fiesta!!!! lol!
Jajajjajaja
Genial DiDi!!!! flower me encantó!
Volver arriba Ir abajo
Suri
Admin
Suri


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 3:30 pm

Que fiesta? Si seguro ustedes dos no saben lo que eso significa. Code #9

Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroargentina.net
Lara Adonay

Lara Adonay


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/05/2012

 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 3:31 pm

Se siente un (uhhhhhh bardero de fondo) Razz

Ya veremos!! Ya veremos!!! jajajajjajajaj lol!
Volver arriba Ir abajo
Suri
Admin
Suri


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 3:35 pm

De mi parte??? Noooooo, como se te ocurre? Lejos de mi naturaleza Code #8 Code #8
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroargentina.net
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 8:19 pm

Pero por favooooooooor! Que sabran ellas, Lara. Nosotras si sabemos como divertirnos Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:39 pm

Muy bueno!!!!!! Golpear a la morocha? mmm interesante afro
Volver arriba Ir abajo
Suri
Admin
Suri


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 10:17 pm

Liora escribió:
Pero por favooooooooor! Que sabran ellas, Lara. Nosotras si sabemos como divertirnos Cool

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaja!!!!

Nymeria escribió:
Muy bueno!!!!!! Golpear a la morocha? mmm interesante afro

Hasta ahora no me ha hecho nada.
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroargentina.net
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 10:42 pm


Detalles del pasado... Rolling Eyes

Pobre ilusa, Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 1:45 am

Genial!!! Pero que triste con Yoshiiii Sad y Haz me da penita... yo me apunto a confortarlos!! bounce bounce bounce

lol!
Volver arriba Ir abajo
Suri
Admin
Suri


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 11:05 am

Tu te apuntas en todas... Code #9

Chicas si alguna tiene que subir que se situé en la tarde, así avanzamos en la historia.
Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroargentina.net
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 12:34 pm


Por avancen chiculas bellas... lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 12:37 pm


Por mi, no hay problema... mientras me dejen en la tarde todo bien que tengo algo que subir.

Liora escribió:

Yoshiiiiiii... Code #7

Code #12 Dime, morocha...


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 1:25 pm

Para que me mires con esa cara, pues te vas a la mierda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 1:59 pm

Pensé que me querías volver a pegar... Wink
Volver arriba Ir abajo
Suri
Admin
Suri


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : Infierno - Vojvo, Eslavia

 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:01 pm

jajajajajajajajajaja!!!
Josh que carácter podrido tiene tu morocha jajajaja!!
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroargentina.net
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 5:28 pm

Yo lo mio es hasta la noche, pero estoy pensando que igual un cachito de algo puedo subir en la tarde...mmm si, creo que si Code #6


aaa y creo que no habia comentado aqui, solo en mi mente jajajaja...haziel me da cosita, cuando leia lo de la comida pensaba este hombre necesita que lo salven de si mismo!!!! negarse todo lo bueno, pobrecito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 7:41 pm

Code #11 que tipa asquerosa....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 2:35 pm

Bien, señores, señoras, y todo lo que haya en medio... ya estamos en la tarde. ¡Escribid! Code #4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.    Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios. - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio. Comentarios.
Volver arriba 
Página 5 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Apocalipsis. El despertar de los Jinetes. Parte I : El inicio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles Y Demonios :: Historia :: Comentarios.-
Cambiar a: